Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 6500 |
Salario minimo (USD) | 6000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsabilidades:
• Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra.
• Indagar sobre proveedores potenciales.
• Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
• Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos).
• Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios.
• Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores.
• Elaborar análisis de costos.
• Mantener registros de facturas y contratos actualizados.
• Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido