Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Regente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Empresa Centroamericana se encuentra en búsqueda de Coordinador de Asuntos Regulatorios, encargada de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales para la inscripción de productos en Guatemala y Centroamérica a través de la recopilación técnica y legal requerida.
Principales Funciones:
-Elaborar y preparar documentación regulatoria ante autoridades competentes, para obtener aprobaciones, licencias y/o permisos necesarios que apliquen a la correcta ejecución.
-Realizar validación técnica de formulas maestras requeridas para la inscripción de productos nuevos, ampliaciones, renovaciones de los productos en segmentos químicos, higiénicos, farmacéuticos y alimenticios.
-Asesorar sobre los requisitos legales en asuntos regulatorios y representar a la empresa ante entidades gubernamentales.
-Monitorear y mantener récord de materia regulatoria y registros internacionales.
-Apoyar en el proceso de revisión y aprobación de etiquetado de los productos.
Requisitos:
- Género Indistinto
- Químico Farmacéutico graduado(a) con colegiado activo
- Mínimo 1 año de experiencia en asuntos regulatorios
- Conocimiento RTCA
- Disponibilidad para laborar en zona 11
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Prestaciones de ley
- Jornada laboral de lunes a viernes
- Estabilidad laboral
- Parqueo
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