Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1300 |
Salario minimo (USD) | 1100 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Analista de soporte Técnico
Responsabilidades:
*Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios internos, resolviendo problemas de hardware y software de manera oportuna y efectiva.
*Registrar y gestionar tickets de soporte técnico utilizando nuestro sistema de seguimiento de problemas.
*Colaborar con otros equipos para identificar y resolver problemas de manera proactiva.
Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos.
*Documentar procesos y procedimientos de soporte técnico.
Requisitos:
* Titulo Diversificado en computación, deseable con estudios universitarios en Informática, Ingeniería de Sistemas o un campo relacionado.
* Experiencia previa en un rol de soporte técnico o servicio al cliente.
* Conocimiento práctico de sistemas operativos Windows y/o macOS.
* Familiaridad con herramientas de gestión de tickets de soporte técnico.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno dinámico.
Beneficios:
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Beneficios competitivos,
Soporte Técnico Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido