ACS-XEROX: diversidad de ofertas de trabajo

December 19, 2012 10:25 by Tecoloco Guatemala

ACS-XEROX: diversidad de ofertas de trabajoXerox, empresa líder en soluciones de negocios conjunto con la empresa ACS se fusionan para ofrecer una gran variedad de servicios que son de gran apoyo para el funcionamiento y desarrollo de muchas empresas.

 
Ubicados en Guatemala, ACS-Xerox ofrece a la comunidad una amplia gama de ofertas de trabajo en donde jóvenes y adultos tienen la posibilidad de desempeñarse en esta reconocida empresa. Para esto Tecoloco.com a entrevistado al Lic. Andre Anguiano, Recruiting Manager (Gerente de Reclutamiento) para profundizar acerca de la oferta laboral que poseen y los beneficios que poseen las personas que se unen a este gran equipo.
 
TECOLOCO: ¿Qué es ACS-Xerox? 
 
Lic. Andre Anguiano (ACS-XEROX): La corporación Xerox es una compañía de $22 billones líder a nivel global en técnicas de negocios además de administración de documentos. A través de su gran variedad de productos tecnológicos y servicios, la empresa provee el apoyo esencial de back-office que le permite a los clientes enfocarse en lo que mejor saben hacer: negocios. 
 
Sus oficinas centrales se encuentran en Norwalk, Connecticut. Xerox provee servicios tecnológicos de primera para la administración de documentos, servicios, software y suministros originales de la empresa para comunicación gráfica y oficinas con ambientes de impresión de cualquier tamaño.
 
Diversidad de trabajos en ACS-XEROX
Por medio de ACS, compañía de Xerox, adquirida en Febrero del 2010, Xerox además ofrece extensos servicios de subcontratación de administración de negocios y servicios de TI, incluyendo el procesamiento de información, administración de procesos en RRHH, soporte financiero y servicios de manejo de relaciones con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales a nivel mundial. Las 130,000 personas que conforman la compañía Xerox sirven alrededor de 160 países.
 
TECOLOCO: ¿Desde hace cuánto tiempo se encuentra en Guatemala? 
 
ACS-XEROX: ACS – BPS de Guatemala, S.A. abrió operaciones en Guatemala en Marzo de 1998. Xerox Services adquirió ACS en Febrero de 2010.
  
TECOLOCO: ¿Qué tipo de plazas laborales oferta a la comunidad guatemalteca? 
 
ACS-XEROX: Ofrecemos una amplia gama de oportunidades laborales entre ellas: 
 
•Servicio al Cliente (Call Center en español e inglés). 
•Procesamiento de Transacciones (Digitación). 
•Control de Producción. 
•Desarrollo de Software. 
•Soporte y manejo de Infraestructura de TI. 
•Soporte de Redes. 
•Control de Cambios. 
•Control de Calidad de Software. 
•Servicios de Finanzas y Contabilidad Internacional. 
•Soporte Técnico (Helpdesk) Manejo de Proyectos tanto de TI como comerciales/administrativos. 
•Analistas de Negocios. 
•Entrenamiento y Capacitación. 
•Diseño Gráfico. 
•Facturación. 
•Ventas. 
•Recursos Humanos.
 
TECOLOCO: ¿Qué requisitos debe cumplir las personas interesadas en trabajar con ustedes? 
 
ACS-XEROX: Los requisitos básicos con los que se debe cumplir para aplicar son: 
 

Variedad de TrabajosTítulo de diversificado, cédula de vecindad o DPI, libre de antecedentes penales y policiacos y si se es extranjero se debe contar con un permiso de trabajo vigente. Ya los requisitos más específicos se solicitan de acuerdo a la plaza de interés: 

 
•Nivel de inglés. 
•Experiencia relacionada. 
•Estudios/certificaciones. 
 
La única plaza que no requiere de nivel de inglés es la plaza de procesamiento de transacciones (digitación), todas las demás si requieren de por lo menos un 75% de dominio del idioma inglés con excepción del call center donde se requiere un 90%-95% de dominio.
 
TECOLOCO: ¿Qué beneficios ofrece ACS-Xerox a las personas que se encuentran interesadas en formar parte de la empresa? 
 
ACS-XEROX: Ofrecemos un paquete de compensación bastante completo que incluye un salario altamente competitivo (entre los mejores del mercado), todos los beneficios de ley, beneficios adicionales como seguro médico y seguro de vida, pago de celular que aplica solamente para algunos puestos, entrenamientos/certificaciones gratis, parqueo en nuestras instalaciones, entre otras.
 
TECOLOCO: ¿Cuáles son los medios para aplicar o conocer acerca de las nuevas oportunidades laborales? 
 
ACS-XEROX: Siempre vemos la manera de posicionarnos en los medios de mayor alcance hacia nuestros mercados objetivo. Por ende utilizamos anuncios en los periódicos, redes sociales, posicionamiento de nuestra marca en puntos estratégicos de la ciudad, radio y por medio de nuestros mismos colaboradores incentivando nuestro programa de referidos con la finalidad de promover las ofertas de trabajo que posee ACS-Xerox.

ACS-XEROX con varias opciones de trabajo



Autor: Tecoloco Guatemala

Tags:
Categories: Empresas y RRHH

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (9) -

July 5. 2013 09:52

Buen día quisiera ver si entre la gama de empresas que ustedes representan en el área laboral tendrán algún puesto de Cobro Telefónico nocturno o supervisión agradezco su atención

Julio Rafael Tejeda Rodas

July 8. 2013 11:15

Estimado Julio,

En este momento no tenemos ofertas disponibles para los cargos que nos solicitas, te invitamos a que continues pendiente de las ofertas que día con día se publican en nuestra página www.tecoloco.com.ni

AdminGuatemala

September 7. 2013 10:54

hola muy buenos dias disculpen solo queria saber si tienen plazas disponibles de digitacion en turnos por la mañana la agradecerè que me notifiquen pronto.
gracias,

att.
ingrid

ingrid miculax

September 9. 2013 11:40

Estimada Ingrid, tenemos en este momento la siguiente oferta: http://www.tecoloco.com.gt/empleo/digitador, aplica a ella con tu usuario de  Tecoloco.com.gt

AdminGuatemala

November 26. 2013 13:42

Me parece un informe muy interesante, ya que como Administradora de empresas que soy es como un sueño formar parte de una empresa tan distinguida a nivel regional. Quisiera formar parte de su equipo y si tuvieran alguna plaza disponible en reclutamiento y selección quisiera que me lo hicieran saber.

Sigan cosechando éxitos, y tengan un buen día.

Ruth

January 21. 2014 14:25

tienen plazas disponibles para digitacion.
tengo experiencia y quiero que me den nuevamente la oportunidad.

zaida alvarado

February 3. 2014 11:43

Buen dia Zaida, tenemos oportunidades como digitadora, puedes aplicar a ella aqui => www.tecoloco.com.gt/.../...e-recursos-humanos.aspx

AdminGuatemala

March 6. 2014 09:48

Saludos cordiales!

Soy ingeniero en telecomunciaciones y electrónica, pero ademas trabajo en el áreas de las TI, desde hace años mas de 10 años, soy gradado de la Universidad Central de las Villa y me gustaria saber si mi perfil clasifica.

Atentamente kangry3000

kangry3000

March 10. 2014 12:49

Hola kandry3000, te agradecemos tu iniciativa por escribirnos, lo que te recomendamos es que ingreses a nuestro sitio www.tecoloco.com.gt, te registres e influyas a tu cuenta tu información profesional, académica y personal. Así podrás aplicar a las ofertas que se apegan a tu perfil y  que en nuestro sitio web se muestran.

Saludos TEAM TECOLOCO

AdminGuatemala

Artículos destacados