Tecoloco Aclarará tus dudas vía Twitter

May 9, 2013 17:20 by Tecoloco Guatemala
 
 
 Tecoloco aclarará tus dudas vía Twitter
 
Seguramente te preguntas ¿Cómo funciona Tecoloco.com.gt?
 
Este viernes 10 de Mayo podrás conocer la respuesta a esta gran pregunta. Tecoloco.com.gt está organizando una fiesta en Twitter mejor conocida como Twitter Party (Un chat en línea entre un perfil y sus seguidores) con el objetivo de tratar un tema específico del cual se hablará de las 2:00 a las 4:00 de la tarde. 
 
Solventaremos tus dudas y podremos tener un intercambio de palabras, opiniones y Tweets acerca de la función de Tecoloco. Así también será una gran oportunidad para hacer nuevos amigos y seguidores.
 
Con solo conectarte a tu computadora, laptop o celular con acceso a internet puedes formar parte de esta gran fiesta. Para estar en la conversación debes seguirnos en Twitter, incluir en todos tus Tweets el hashtag #tecolocofacil y hacer mención de @EmpleoGuatemala. Es muy importante que lo recuerdes ya que será necesario hacer esto para poder pertenecer a la conversación. 
 
¡Estas invitado a una fiesta que no te puedes perder!
 
Ya no te quedes con más dudas #TECOLOCOFACIL
 



Autor: Tecoloco Guatemala

Tags:
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (6) -

August 21. 2013 10:17

Soy un candidato en el area de Informática y tengo 2 dudas:

(1)
Veo que no hay opción a agregar software para desarrolar sitios Web (CMS) como lo son Drupal, Joomla, Wordpress.
Sugiero que los agreguen para las empresas tengan mas información de los conocimientos que el candidato tiene.

(2)
¿Se puede subir un curriculm personalizado a demás del que permite tecoloco (ejemplo: archivo en pdf)?

Gracias.

Atte.
Rodolfo R.

Rodolfo Rodríguez

August 26. 2013 11:13

Gracias Rodolfo por compartirnos estas iniciativas, las enviaremos al nuestro departamento de IT, para tomarlas en cuenta. En cuanto al formato PDF el CV que tu cargas en nuestro sitio puede ser descargado en formato Word.

AdminGuatemala

September 5. 2013 14:25

Buen día, mi pregunta  es como agregar si uno posee vehículo ya que en algunas plazas no puedo aplicar porque requieren que uno tenga, y no he podido colocarlo , gracias por su respuesta

Karla Chavez

September 9. 2013 11:47

Estimada Karla Chavez, para cambiar la opción de Vehículo dentro de tu cuenta encontrarás al lado izquierdo un menú que dice "Editar Perfil" ahí encontrarás la opción "Posee Vehículo" y debes seleccionar la opción "Sí".

Estamos para servirte.

AdminGuatemala

February 18. 2014 10:54

Hola, en donde dise salario mensual devengado, si mi salario fue menos de $200 usd al mes cuanto es el salario exacto , por que no me acepta ninguna respuesta y no puedo aplicar al trabajo que quiero . Gracias

Pao357

February 25. 2014 09:17

Gracias Pao357 por escribimos, si eliminas el signo "$" del campo y escribes solo los números podrás agregar la información sin problema.

Saludos!

AdminGuatemala

Artículos destacados