ATENTO


Atento es la compañía líder en BPO y Contact Centers en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work. En Atento Guatemala, operamos desde hace 16 años, y desde el inicio, en el año 2000, hemos sido una empresa pionera en el mercado de Centros de Contacto.

Trabajamos con un importante número de compañías en diferentes sectores entre los cuales destacan: telecomunicaciones, banca, y servicios financieros, aseguradoras, salud, retail y administración pública.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (502) 24700602  reclutamientoespanol.GT@atento.com.gt

Dirección:

Calzada Aguilar Batres 38-94 zona 11, Guatemala.

Horarios

Lunes a viernes: 8:00 a.m. y 2:00 p.m.

Rutas

Transmetro, bajarse en la estación Javier

Quienes somos


SOMOS ATENTO

Tenemos el conocimiento, la experiencia y la voluntad para hacer siempre lo mejor. 

Abiertos al mundo. Adaptados a nuestro tiempo. 

La clave de nuestro trabajo es ofrecer un servicio al cliente personal y, para ello, establecemos alianzas basadas en la confianza y el conocimiento de su negocio. Una alianza que se construye gracias a las relaciones que creamos entre las personas que conforman Atento, colaboradores y clientes, que aportan un valor único a nuestro servicio de calidad. 

El hecho de ser una gran empresa global significa que fomentamos un espacio diverso y respetuoso. Acogemos con los brazos abiertos tanto a los que buscan una primera oportunidad laboral como a los profesionales del más alto nivel. no nos limitamos a contratar personas, también nos preocupamos de participar en su desarrollo. Al fin y al cabo, velar por la satisfacción de más de 150 mil empleados en 16 países no es ninguna nimiedad ni se limita al área de Recursos Humanos. Por eso dedicamos más de 45 millones de horas al año a mejorar el conocimiento y las actitudes de todos. Todo esto, nos supone un gran reconocimiento público, siendo además de otros países, Guatemala una de las operaciones que llevan el distintivo del GREAT PLACE TO WORK. 

Misión

Contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus cliente.

Visión

Ser el proveedor líder de soluciones de experiencia de clientes en nuestros mercados.

Valores

Compromiso: Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes.

Pasión: Trabajamos con pasión, entusiasmo y con la ambición de ser mejores cada día.

Integridad: Actuamos con integridad, fieles a nuestros valores, defendiendo lo que creemos y asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones.

Confianza: Garantizamos la confianza, transparencia y respeto en las relaciones con todos nuestros grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, sociedad y accionistas).




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Analista de Desarrollo Fábrica Guatemala Ciudad Guatemala Requisitos • Estudiante universitario en las carreras de Sistemas, Informática, Electrónica o carrera afín • Experiencia en programación .NET, JAVA,HTML, Diseño Web, CSS, Action Script, SQL,... Fecha fin
22/04/2017
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: