Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.gtListado de empresas destacadasBANCO INDUSTRIAL

Sobre nosotros

BANCO INDUSTRIAL Bienvenidos a la organización financiera más importante de Guatemala.

Corporación BI es la institución más importante dentro del sistema financiero de Guatemala y una de las mayores en el área centroamericana, es un grupo financiero de capital 100 % privado.

Fundamentalmente maneja el concepto de Banca Universal, aunque su principal fuente de negocios proviene del segmento corporativo alto, integrado por empresas nacionales y multinacionales, líderes en su categoría.

Corporación BI inicia operaciones en 1968 con la fundación de Banco Industrial, S.A., desde entonces, el crecimiento sostenido de nuestra institución nos ha llevado a conformar un grupo empresarial que brinda la más amplia gama de productos y servicios financieros, capaz de competir eficientemente bajo cualquier estándar bancario internacional.

MISION

Esta es nuestra misión para el Nuevo Milenio:

*Buscar mayor lealtad de nuestros clientes a través de productos financieros de excelencia, mediante nuestros programas de lealtad, utilizando servicios tecnológicos de vanguardia, como nuestro call center y por medio de internet.

*Continuar invirtiendo en capacitación, no sólo para nuestros empleados sino para nuestros clientes.

*Expandir nuestra red de servicios y negocios tanto a nivel local como a nivel de banca internacional, por supuesto, enfatizando la región centroamericana.

CENTRO BI

Centro BI es la unidad del Banco Industrial, S.A. que presta servicios de información y colocación de productos, así como resolución de cualquier duda de los clientes que utilizan nuestros servicios. Se cuenta con atención personalizada y automatizada.

Atención personalizada: El centro de atención personalizada son los Agentes Telefónicos que atienden consultas, sugerencias, reclamos y solicitudes de información general, así mismo realizan campañas de promoción y colocación de productos de la Corporación BI.

Atención Automatizada de Bi-Consulta: El servicio automatizado o IVR por sus siglas en inglés (Interactive Voice Response) permite a nuestros clientes, provistos de un PIN de identificación y un teléfono de tonos, consultar información acerca de sus saldos, fechas de pago, fechas de corte, solicitar estados de cuenta vía fax, realizar transferencias entre cuentas, efectuar pagos de tarjeta de crédito y de préstamos; los 365 días del año, las 24 horas al día.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd