Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.gtListado de empresas destacadasBANRURAL

Sobre nosotros

BANRURAL Inició formalmente sus operaciones el 2 de enero de 1998, como una sociedad anónima de carácter mixto, con participación multisectorial y organizada.

Desde el principio buscó atender al medio rural más allá del sector agropecuario, ofreciendo una amplia gama de servicios financieros a sus clientes.

Banrural S. A. es hoy una entidad, sólida, que viene generando transformaciones en la sociedad guatemalteca y en la economía de los sectores pobres, fortaleciendo los procesos de integración económica de esos sectores.

Actualmente, debido al crecimiento del mercado, la confianza de los clientes y la búsqueda en satisfacer las necesidades de los servicios bancarios y financieros a más de cuatro millones de guatemaltecos, Banrural S.A. se ha constituido como: Grupo Financiero Banrural, según resolución de la Junta Monetaria JM-184-2007 con fecha 28 de noviembre de 2007 estableciéndolo como ente regulador de las empresas: Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A.

Contar con una red de más de 700 agencias en todo el país y con más de cuatro millones de clientes en toda Guatemala, Banrural S.A es hoy la institución amiga que hace crecer la economía de millones de hogares guatemaltecos.

Misión:

Somos un banco guatemalteco orientado al desarrollo rural e integral del país, con capital privado y multi-sectorial con servicios de banca universal y cobertura nacional, dirigido al micro, pequeño, y mediano empresario, agricultor y artesano.

Visión:

Ocupar en el país la posición de banco líder en el financiamiento del desarrollo, a través de sus agencias de servicios bancarios, ofreciendo un conjunto de productos que satisfagan las necesidades de sus clientes; con rentabilidad justa sin descuidar la responsabilidad social.

Contácto

Teléfono: (502) 2339-8888

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd