Skip Navigation Linkswww.tecoloco.com.gtListado de empresas destacadasBANTRAB

Sobre nosotros

BANTRAB El 06 de Enero de 1966 la Ciudad de Guatemala vio nacer una institución bancaria auténtica, fundado por hombres y mujeres guatemaltecos con la visión especifica de servir especialmente al sector laboral, y con el firme propósito de estimular el desarrollo y el crecimiento de su nación, a través de sólidas herramientas financieras que permitieron concretar las aspiraciones y metas de los distintos grupos sociales y económicos de nuestro país.

El deseo de los trabajadores guatemaltecos era contar con una institución crediticia, especializada que fomentara el ahorro y que, cumpliera principalmente con una función social para resolver los múltiples problemas que enfrenta la clase trabajadora en su economía familiar. Y así se marca la historia.

Gracias a los verdaderos guatemaltecos que desde un principio depositaron su confianza en un banco privado con sentido social. Hoy por Hoy después de más de 40 años de servicio Banco de los Trabajadores es uno de los bancos más sólidos y rentables del Sistema Financiero del País.

Misión

Ofrecemos en un solo lugar, de forma fácil y rápida, servicios financieros y de prevención a trabajadores del sector público y privado y empresas formalmente establecidas. Nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, actuando en todo momento de forma proactiva, responsable, íntegra y amable.

Visión

Posicionarnos dentro de los 5 grupos financieros más importantes del país, Comprometiéndonos cada día en ser la mejor opción financiera para los trabajadores guatemaltecos

CONTÁCTOS

Dirección: Avenida Reforma 6-20 Zona 9 Guatemala, Guatemala
Teléfono: (502) 24102600 ó 1755
Email: servicio_cliente@bantrab.net.gt

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

asdasd