STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
"STT GROUP inició en Costa Rica en 1999, con el nombre de TTS, ofreciendo inicialmente servicios contables y de administración de personal outsourcing.
Para el año 2002, varios de nuestros clientes de Costa Rica solicitan presencia en otros países, por lo que se inicia la apertura de filiales en Centroamérica.
En el año 2007, dos de los tres socios fundadores se retiran de la sociedad, quedando la casa matriz de Costa Rica y todo en manos de un solo socio, el Sr. Jeffrey Mora Monge.
Esta toma de decisiones local y centralizada, nos permitió darle mayor versatilidad a los servicios ofrecidos en aquel momento y obtener importantes contratos.
Actualmente Grupo STT es una empresa enfocada en servicios de outsourcing.
Hoy en día somos una de las principales compañías en la región latinoamericana a nivel de outsourcing.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de procesos en una constante búsqueda del mejoramiento continuo.
Posicionarnos como aliados de preferencia de nuestros clientes, agregando valor a sus procesos é innovando servicios.
Servicio:
Vocación de servicio para atender las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos.
Talento:
Reconocer la necesidad de un trabajo desafiante brindando oportunidades de desarrollar el talento potencial.
Trabajo:
Creemos en la sinergia. Es un compromiso de ser eficaces y eficientes trabajando juntos.
5 Avenida 5-55 zona 14 Edificio Europlaza Torre I nivel 12 Oficina 1202 A.
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Grupo STT busca incorporar un nuevo talento para desempeñarse como Recepcionista en nuestra sede ubicada en Ciudad de Guatemala, Guatemala. Esta posición se enmarca en el área de Recepción. Como Recep
Estudio Diversificado como mínimo. Piloto vendedor con experiencia en rutas departamentales. Disponibilidad de horario para viajar de dos a tres días si así lo requiere la ruta. Licencia de conducir v
Liderar la ejecución, seguimiento y control de la zona a cargo a travez de acompañamiento en campo. Responsable de los principales KPIS: Sell Out, Distribucion Numerica, Tienda Perfecta . Requisitos E
Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la entrega efectiva, oportuna y continua de servicios de soporte técnico y de us
Conocimientos sólidos en Facturación, Principios contables, Perito Contador Experiencia Minima de 2 Años en puesto similares. Conocimientosd de Internet, Windows y Office. Destrezas en Habilidad manua
Conocimientos sólidos en Facturación, Principios contables, Perito Contador Experiencia Minima de 2 Años en puesto similares. Conocimientosd de Internet, Windows y Office. Destrezas en Habilidad manual, Buena visión, Capacidad auditiva y numérica, Proactivo, Excelente comunicación oral y escrita, Resolutivo. Horario de Lunes a sabado...
Conocimientos solidos en manejo de procesos administrativos, manejo de personal y ventas, mecánica automotriz. Estudios universitarios en administración de empresas o ingeniería Experiencia Mínima de 3 años como jefe de centro de servicio, administración manejo de personal, ventas o puesto similares. Destrezas en habilidad manual, buena visión y capacidad auditiva, metódico, habilidad numérica, enfocado en procesos y calidad de servicio. Horario de lunes a sábado...
Conocimientos solidos en manejo de procesos administrativos, manejo de personal y ventas, mecánica automotriz. Estudios universitarios en adminsitracion de empresas o ingenieria Experiencia Minima de 3 años como jefe de centro de servicio, administracion manejo de personal, ventas o puesto similares. Destrezas en habilidad manual, buena visión y capacidad auditiva, metódico, habilidad numérica, enfocado en procesos y calidad de servicio. Horario de lunes a sabado...
Conocimientos sólidos en Logística y manejo de bodega, Realización de inventario, Perito Contador/ Bachiller en mecánica general o afin. Experiencia Minima de 2 años en bodega, control de inventarios o puesto similares. Internet, Windows y Office. Destrezas en Buena visión, Capacidad auditiva y numérica. Resolutivo, Proactivo, Excelente comunicación oral y escrita. Lunes a sabado...
Conocimientos sólidos en Logística y manejo de bodega, Realización de inventario, Perito Contador/ Bachiller en mecánica general o afin. Experiencia Minima de 2 años en bodega, control de inventarios o puesto similares. Internet, Windows y Office. Destrezas en Buena visión, Capacidad auditiva y numérica. Resolutivo, Proactivo, Excelente comunicación oral y escrita. Lunes a sabado...
Empresa de solido prestigio contratara Tecnico Mecanico o Perito en Mecanica Automotriz Experiencia 1 año en mecánica automotriz de preferencia mecánica eléctrica. Proactivo (Que tenga mucho deseo de aprender) Horario: Lunes a viernes 7:00 a 16:30 Sábado: 8:00 a 12:00 Salario con prestaciones de ley mas bono de productividad...
Generar, preparar, calcular y analizar los procesos de pagos de las nóminas; aplicando la normativa laboral vigente, tributaria y políticas internas de la compañía con el fin de garantizar el pago oportuno de los salarios, procurando tener la mayor eficiencia y eficacia posible. De la misma manera realizar los reportes y/o presentaciones en las distintas entidades gubernamentales, cumpliendo con los tiempos establecidos. Requisitos Bachillerato en Educación Media Preferible Auxiliar o Técnico Medio en Contabilidad, Administración o carrera afín. Experiencia en Legislación Laboral del país y manejo de Nóminas Manejo de Excel Intermedio Habilidad analitica Servicio al cliente Trabajo en equipo Planeación y organización. Mínimo 2 años de experiencia comprobable en posiciones similares para una empresa nacional o multinacional. Salario total de 6950Q (Sumando salario fijo, salario variable y bono de ley)...
Conocimientos solidos en manejo de procesos administrativos, manejo de personal y ventas, mecánica automotriz. Estudios universitarios en administración de empresas o ingeniería Experiencia Mínima de 3 años como jefe de centro de servicio, administración manejo de personal, ventas o puesto similares. Destrezas en habilidad manual, buena visión y capacidad auditiva, metódico, habilidad numérica, enfocado en procesos y calidad de servicio. Horario de lunes a sábado...
Buscamos un camarero de restaurante para unirse a nuestro equipo y facilitar la colaboración entre el personal de cocina y de servicio. Las responsabilidades del camarero de restaurante incluyen poner las mesas, servir las comandas de comida, y retirar los platos y utensilios usados. Si quieres conseguir Experiencia en el sector de la hostelería y aprender cómo proporcionar una experiencia culinaria excelente, nos gustaría conocerte. Llevar las comandas de la cocina a las mesas de los clientes con rapidez y precisión. Actuar como punto de contacto entre el personal de sala y el de cocina. Vocación de servicio al cliente....
Requisitos: Inglés intermedio – avanzado Sexo: Mujer Diversificado completo con estudios universitarios Mínimo 2 años Experiencia en servicio al cliente en importaciones o exportaciones. Habilidades y funciones · Facilidad para la atención al público · Capacidad de organización · Buen trato con clientes · Buena capacidad de comunicación con clientes internos y externos · Habilidad para resolver problemas · Conocimientos administrativos · Capaz de hacer multitareas · Capacidad de tratar con clientes molestos · Capacidad de análisis para atención de problemas · Excelente presentación · Compromiso en cumplimiento de tareas · Buscar mejoras en procesos de recepción · Trabajo en equipo · Capacidad de guiar a los clientes en los procesos Beneficios Prestaciones de Ley...