Infotree Global was founded in 2002 in a small office in Canton, MI, Infotree Global had a clear mission; To bring the world’s best talent together with the greatest companies producing results through continuous improvement and innovation. From those humble beginnings, Infotree Global has explosively grown from a two-person operation to a global solutions company, functioning in over 29 countries across 5 different continents.
Infotree Global proudly serves more than 250 of the Global 1000, numerous government agencies, and some of the world’s largest nonprofit organizations. Our sustained growth is attributed to our focus and commitment to our thousands of full-time professionals. In today’s market, where high-quality dedicated individuals are in demand; Infotree Global recognizes that an emphasis on understanding, achieving, and exceeding our employee’s goals, aspirations, and overall experience is paramount. This “people over profits” mindset has yielded tremendous success for our employees and clients. Our employees have a vast array of assignments available across the world to help achieve and exceed their career goals and our clients have motivated, dedicated, and hardworking professionals on their team. We are here to help the best talent work with the greatest companies to produce innovative results in a variety of industries including but not limited to IT, Engineering, Clinical, Skilled Trades, Finance and Accounting.
Focused on achieving high-quality results through continuous improvement and execution. Striving to help the world’s leading corporations gain and sustain a competitive advantage while adhering to the highest ethical standards.
Our mission’s success is supported by several industry awards and accolades. If you are looking for a committed and understanding partner, your search ends here.
Each day, we work to be the best talent solutions provider in the world. To us, that means developing long-lasting partnerships and caring more than any other provider.
Our Core Values
Behaviours and principles that describe what we stand for – integrity and respect – and what we deliver – excellence and innovation.
Integrity
Striving at all times to do what’s right and adhere to the highest ethical standards.
Respect
Value the perspectives and expertise of our employees and allow the best ideas and insights to surface.
Excellence
Achieving high-quality results by continuous improvement and superb execution.
Innovation
Going beyond the commonplace to break new ground.
Partnerships
We value the importance of understanding your history and motivations.
Community
Working as a team gives us the ability to work together toward a common vision.
3era Avenida, 13-78 Zona 10 Edificio Torre Citigroup 8vo. Nivel
Open Monday to Friday 8 a.m. a 6 p.m.
Promotores de Ventas de Campo / Internet y Cable Residencial Requisitos: - Mínimo 3ero básico concluido (se pedirá constancia) - Con disponibilidad de movilizarse a diferentes zonas de la ciudad (se b
Empresa Guatemalteca enfocada en logística de camiones para la entrega de producto terminado, está en búsqueda de un Ejecutivo de afiliación y fidelización de transporte que cumpla con los siguientes
Empresa guatemalteca encargada en logística y entrega de producto terminado, está en búsqueda de un coordinador de transporte que pueda cumplir con los siguientes requisitos: - Ejecutar eficazmente la
Empresa reconocida en Guatemala enfocado en la industria bananera, está en búsqueda de un técnico de Despacho de Contenedores que cumpla con los siguientes requisitos: Responsabilidades: - Controlar y
Empresa reconocida en Guatemala ubicado en Zacapa está en búsqueda de Técnico Especializado Tarimas que cumpla con los siguientes requisitos: Funciones: -Asegura que la calidad de las tarimas de los p
Empresa Guatemalteca enfocada en logística de camiones para la entrega de producto terminado, está en búsqueda de un Ejecutivo de afiliación y fidelización de transporte que cumpla con los siguientes requisitos: 1.Implementar el plan de mercadeo para la captación de transportistas a nivel nacional para la afiliación de transportistas al modelo de microempresarios y tercerizados, cumpliendo con todos los estándares de calidad, procedimientos y políticas internas. 2.Realizar, de acuerdo con los requisitos del cliente y a la operación de transporte y distribución, las estrategias los trámites administrativos para la incorporación del transportista al modelo de la empresa que incluyen: pruebas de polígrafos, exámenes de laboratorio, entrevistas de evaluación de seguridad y firma de contratos de los transportistas y cierre de sociedades, documentación de equipos y transportistas actualizada. 3.Documentar y mantener actualizada en sistema y en físico los expedientes, la información de los transportistas, así como alertas de vencimiento de sus documentos reglamentarios por ley como licencia de conducir y carnés de salud. 4.Gestionar la entrega de los uniformes y equipos de seguridad y mantener actualizado el inventario de uniformes y equipos de seguridad. 5.Realizar y coordinar los procesos de integración, adaptación, formación, desarrollo, de todos los transportistas a fin de garantizar la menor rotación posible. 6.Realización de negociaciones con proveedores de transportistas cumpliendo con las tarifas aprobadas, con total transparencia y ética profesional. 7.Ejecutar estrategias de campo para la alimentación de base de datos de transportistas para aumentar las opciones de transporte. 8.Colaborar con el propósito de la empresa de brindar un servicio excepcional de transporte que involucre organización y entregas exitosas, a través de un buen proceso de inducción del proveedor de transporte a la cuenta de cliente asignada. 9. Proactivo con la habilidad de búsqueda de posibles clientes Requisitos: - Estudios universitarios o licenciatura finalizada en rama relacionada al puesto - 2 años de experiencia mínimo relacionado al puesto - Vehículo propio para poder visitar clientes potenciales Ofrecemos: - Beneficios de ley - Salario competitivo + Bonificación por cumplimiento de metas - Gasolina - Teléfono corporativo...
Empresa guatemalteca encargada en logística y entrega de producto terminado, está en búsqueda de un coordinador de transporte que pueda cumplir con los siguientes requisitos: - Ejecutar eficazmente la supervisión y coordinación del transporte y distribución de los clientes asignados desde la carga hasta el punto final de entrega, cumpliendo con los procesos, estándares de calidad y políticas internas y de los clientes a cargo. - Velar por el buen comportamiento de los proveedores de transporte. - Responsable de la supervisión y cumplimiento de las operaciones para cumplir con las metas pactadas con los clientes, llevando un control, supervisión y cumplimiento de los indicadores. (OTIF, devoluciones, tiempo de entrega, liquidaciones diarias, producción, pago a Microempresario, disponibilidad de flota y relación con el cliente) - Velar por el cumplimiento de las normas de calidad ISO 9001, ISO 22000 y Seguridad BASC, así como los sistemas SAT, sistema satelital, reportes e indicadores, así como los estándares de los clientes. - Velar que los Microempresarios asignados a su cuenta conozcan y se rijan bajo estos procedimientos para garantizar el cumplimiento de sus funciones. - Responsable de la captación diaria y eficaz en el sistema SAT de la producción y sus incidencias, kilometraje y cualquier otro punto estipulado en el contrato, y entregar según procedimiento los comprobantes correspondientes de dicha producción a la dependencia interna encargada del cobro. - Mantener efectiva relación con los proveedores Microempresarios y Tercerizados, y clientes, velando a su por la buena imagen corporativa a través de presentación adecuada de la flota vehicular y conductores. - Velar por que todos los transportistas asignados a su cuenta tengan toda la documentación vigente: cédula, licencia de Conducir adecuada al camión asignado, carné de salud verde y blanco, póliza de transporte, manual del tránsito, registro vehicular y revisión del status de las boletas en la página de la ATTT para su seguimiento y pago de si registran pendiente en el sistema. - Garantizar el cumplimiento correcto de las medidas de seguridad antes y durante la realización de las asignaciones de viajes / rutas y cargue de viajes. Indispensable: - Contar con vehículo propio - Estudios universitarios o concluidos en rama orientada al puesto - Disponibilidad para movilizarse dentro de la capital - Disponibilidad para trabajar turnos rotativos - Manejo de Microsoft Office Intermedio Ofrecemos: - Beneficios de ley - Salario competitivo - Oportunidad de hacer horas extras inmediatas - Se cubre gasolina - Se brinda teléfono empresarial...
Empresa reconocida en Guatemala ubicado en Zacapa está en búsqueda de Técnico Especializado Tarimas que cumpla con los siguientes requisitos: Funciones: -Asegura que la calidad de las tarimas de los proveedores autorizados cumpla con las especificaciones y/o parámetros solicitados de acuerdo a los requerimientos de la compañía y de nuestros clientes. -Asegura que los proveedores autorizados mantengan inventarios de tarima de acuerdo a especificaciones de calidad establecidos por la empresa para asegurar el abastecimiento oportuno en las operaciones de Guatemala y Honduras. -Asegura que los procesos productivos para tarimas de los proveedores autorizados respondan a las buenas practicas que garantizan la entrega del producto que requiere nuestros clientes. -Asegura que el despacho de las tarimas por parte de los proveedores autorizados se realice de acuerdo al manual de calidad establecido para este producto y de acuerdo a las especificaciones de cada finca/cliente. -Monitorea asignaciones de contenedores de puerto hacia centros de despacho tarimas, en seguimiento con transporte, condiciones óptimas de unidades y llegada en tiempo a finca. -Asegura se cumplan los procesos en base al programa de seguridad establecido con cada uno de los proveedores de tarimas involucrados -Elabora reportes de inventarios: entradas y salidas para el Superintendente Bodega, de acuerdo a los registros semanales para elaborar la programación de las compras de tarimas. -Monitorea las órdenes de compra de tarimas directamente con los proveedores de acuerdo a programación elaborada por el Técnico Sr Compras para asegurar la entrega oportuna y el cumplimiento de las fechas acordadas. -Asegura que los proveedores cumplan con la certificación y sus exigencias gubernamentales (MAGA) de acuerdo a la solicitud de constancias y registros -Contar con vehículo propio y disponibilidad para movilizarse. Ofrecemos: - Beneficios de ley - Oportunidades de crecimiento - Salario competitivo - Horario de lunes a viernes 7AM a 5PM - Depreciación de vehículo y gasolina (al movilizarse)...
Asesores de Ventas de Campo / Internet y Cable Residencial Requisitos: - Mínimo 3ero básico concluido (se pedirá constancia) ?- Con disponibilidad de movilizarse a diferentes zonas de la ciudad (se brinda transporte) - Disponibilidad de hacer trabajo de campo - Disponibilidad de iniciar labores en Aguilar Batres - Disponibilidad de recibir capacitación en zona 17 Asesores de Ventas de Campo / Internet y Cable Residencial Ofrecemos: - Salario Q3,750 + bonificación por ventas de hasta Q3,900 (Q3750 + Q3,900) - Oportunidad de crecimiento. - Prestaciones de Ley. - Transporte. - Horario Lunes a Viernes 8AM-5PM, Sábado medio día 8AM-12PM...
Empresa enfocada en la venta de productos pirotécnicos está en búsqueda de un piloto que pueda cubrir en la ciudad de capital, que cumpla con los siguientes requisitos: -Velar por el cumplimento de las entregas y la correcta manipulación del producto como también del vehículo a cargo -Reparto de mercadería, reparto de papelería administrativa, apoyo a bodega, realiza depósitos bancarios, carga y descarga de producto -Encargado de Entregas Requisitos -Conocimiento en computación, conocimiento de la ciudad y zonas -2 años de experiencia -Trabajo en equipo, iniciativa, servicio al cliente, acostumbrado a tener esfuerzo físico. -Disponibilidad para realizar horas extras cuando sea requerido (pagadas según ley) Ofrecemos Sueldo mínimo Q3,384.59 Bonificación Decreto Q250.00 Total Q3,634.59 Horario de de Lunes a Sábado de 8:00 am a 6:00 pm Todas las prestaciones de ley...
Funciones principales •Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento y selección acordes al giro de negocio. •Redactar y publicar todas las plazas vacantes existentes en las distintas plataformas y herramientas digitales para búsqueda de candidatos. •Mantener actualizados los procesos, formatos, medios de reclutamiento y requerimientos según las necesidades que presente la empresa. •Evaluar y seleccionar perfiles que se adecuen y cumplan con los requisitos. •Coordinar y llevar a cabo entrevistas vía virtual o presencial. •Proporcionar una preselección de candidatos cualificados a la Gerencia. •Mantener un registro completo de entrevistas y nuevas contrataciones. •Asistir a ferias de empleo y eventos profesionales. •Coordinar tareas. Requerimientos del puesto •Experiencia comprobable el manejo de reclutamiento masivo (indispensable). •Experiencia de 3 años demostrable llevando a cabo el ciclo completo de reclutamiento y selección. •Que cuentes con pensum cerrado o Licenciatura en la carrera de Psicología Industrial/Organizacional / Administración de Empresas o carrera afín. •Excelentes habilidades comunicativas. •Capacidad para trabajar bajo presión y de formar ágil. Beneficios •Capacitación •Prestaciones de Ley •Dia libre en su cumpleaños •Pagos puntuales •Oportunidad de crecimiento Información adicional •Modalidad: presencial •Ubicación del trabajo: zona 12 avenida Petapa •Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas....