Sobre nosotros

INGENIO MAGDALENA
Quiénes somos:
Somos productores de caña de azúcar que transformamos y comercializamos en productos de mayor valor como ázúcares en diferentes tipos, alcohol, energía eléctrica y alimentos proteínicos para uso animal. Todo esto lo hacemos en una escala que nos hace competitivos a largo plazo.

Visión:

Ser un grupo agroindustrial que se distinga por su mejora continua que por medio de la innovación y diversificación de productos garantice crecimiento y rentabilidad sostenibles para sus accionistas y colaboradores, a través del desarrollo de nuestro personal y tecnología, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Misión:

Somos una empresa agroindustrial líder, que a través de la eficiencia, rentabilidad, crecimiento, diversificación de nuestras actividades y creación de fuentes de trabajo, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad.


Contáctenos

Dirección:22 avenida 11-00 zona 15, Vista Hermosa III, Ciudad de Guatemala, Guatemala, C.A.
Teléfono: (502) 2364-5900
Sitio Web: iasmag.imsa.com.gt

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 2

Asistente de Jefe de Taller de Servicios Guatemala Ciudad Guatemala Responsable de garantizar la disponibilidad de la maquinaria, analizar y controlar KPi´S asignados, Supervisar y gestionar el Recursos Humanos, Aprobación y seguimiento de propuestas, manejo de inventario de ma... Fecha fin
05/08/2015
Ver oferta Agregar como favorito

Ingeniero Soporte de Infraestructura Guatemala Escuintla Monitorear, administrar, Recuperar y restaurar los servicios del área de Infraestructura. Como también dar soporte a los usuarios de recursos de infraestructura, atender y solucionar las solicitudes de tickets ... Fecha fin
13/08/2015
Ver oferta Agregar como favorito

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados
* Título de curriculum o nombre de curriculum:

(*) requerido



Público:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa esta podrá visualizar todos los datos del mismo.
Privado:
Cuando tu currículo sea consultado por una empresa no se podrá visualizar tu nombre y tu actual lugar de trabajo.
Guardar Cancelar