Somos una multinacional con más de 28 años de experiencia en el mercado de administración de procesos de Capital Humano. Contamos con presencia de polo a polo desde Canadá hasta Argentina.
PAE trabaja con mucha pasión y en equipo con sus clientes con el conocimiento de que cada persona cuenta. De esta manera, nos hemos vuelto la opción más cercana para las diferentes industrias que nos permiten brindarles valores agregados para que puedan enfocarse en las actividades clave de su negocio.
Ser tu aliado estratégico global en soluciones flexibles e innovadoras en procesos de capital humano.
Ser reconocidos como los mejores en Experiencia del Cliente con un crecimiento rentable y sostenible a nivel global.
5a. Ave. 5-55, Zona 14 Edificio Euro Plaza Torre 1 Nivel 8, Oficina 804 Ciudad de Guatemala
Excelentes habilidades de ventas para alcanzar KPI de venta (mensual) Mantenerse al día con las características del producto o servicio Concéntrese en la experiencia del cliente respondiendo cualquier
Objetivo: Desarrolla, atiende, negocia y asesora a los diferentes clientes actuales o potenciales la adquisición de productos y suministros por medio de la distribución de este a su área de negocio br
Objetivo: Desarrolla, atiende, negocia y asesora a los diferentes clientes actuales o potenciales la adquisición de productos y suministros por medio de la distribución de este a su área de negocio br
*Experiencia en servicio al cliente, *Promotoría de productos tecnológicos *Asesoramiento al cliente *Disponibilidad inmediata *Excelente actitud *Disponibilidad de viajar *Contar con Licencia tipo B
PROPOSITO DEL PUESTO: Empresa del Rubro farmacéutico desea contratar a Impulsadora de venta, que establezca el cumplimiento presupuesto anual y mensual, a través del seguimiento de las ventas, negocio
Perfil del Candidato • Estudios en carre, Administrador o carrera afín • Experiencia en área Financiera de 2 a 3 años • Excel avanzado / experto , conocimientos avanzados en manejo de Microsoft Office • Habilidad numérica • Trabajo bajo presión y con tiempos de entrega , organizado • Trabajo en Equipo • Disponibilidad de horario Perfil del Puesto • Producción / elaboración de reportes regulatorios con procedimientos preestablecidos de acuerdo con regulación • Administración de cobros o Control de facturación de servicios (elaboración de template de cobros, liquidación, control de cuentas contables y facturación electrónica) o Registros contables de gasto • Canalización de correspondencia hacia diferentes áreas Disponibilidad para trabajar en zona 10 Horario de lunes a viernes Salario de Q8000 con prestaciones de ley Contrato por 12 meses con posibilidad de renovar...
Excelentes habilidades de ventas para alcanzar KPI de venta (mensual) Mantenerse al día con las características del producto o servicio Concéntrese en la experiencia del cliente respondiendo cualquier pregunta que los clientes potenciales puedan tener sobre un producto. Demostrar las características de un producto a clientes potenciales. Mantener el área de exposición ordenada y bien surtida de productos, muestras, material POP, etc. Experiencia en ventas de productos electrónicos Oportunidad de pertenecer a una empresa líder a nivel regional....
Funciones principales: Preparación de pedidos, control total sobre supervisar a las personas, verificar que preparen pedido, carga de las unidades, carga y descarga, importaciones y exportaciones. Coordinar equipo de trabajo Prevenir incidencias en productos Verificación de rutas Requerimos Conocimiento en manejo de montacargas o Yale (no maneja, solo se requiere conocimiento por emergencia) Experiencia en manejo de almacenes e inventarios Conocimiento en el cumplimiento de normas de seguridad industrial Experiencia liderando equipos Licencia de vehículo liviano Excel avanzado o intermedio Ofrecemos Salario de Q5000 prestaciones de ley Jornada de lunes a viernes...
Estamos buscando asistente de Ventas Funciones Asistir en la gestión comercial y de administración del departamento de ventas para el cumplimiento de la comercialización de productos por medio de distribuidores autorizados de los producto HA, HE y RAC . Actualización de los informes necesario de ventas, gestión comercial, reportes a casa matriz. Venta estimada en PSI consolidado por categoría y territorio. Reportes de Sell Out, consolidación de información de los diferentes canales de venta como market share Requerimos: Excel avanzado, Experiencia realizando macros, tablas dinámicas, reportes. Salario de Q6000 + prestaciones de Ley + almuerzo Disponibilidad de laborar en zona 10...
Transnacional busca persona proactiva, dinámica y con conocimiento en trade marketing e implementaciones BTL, POP en PDV. Requisitos: *Estudiante avanzado en mercadeo, administración, publicidad, diseño, comunicación o carrera afín *Manejo de inventario *Reporte quincenal, mensual anual *Reporte de ventas *Control de presupuesto *Excel intermedio avanzado *Ingles: intermedio *Experiencia en temas administrativos como elaboración de reprtes. * Conocimiento en trade marketing en pdv, estrategias de BTL * Manejo intermedio de herramientas de office Ofrecemos Salario base de Q6500 más bonificación de ley, todas las prestaciones Horario de lunes a viernes Disponibilidad de trabajar en zona 10...