Buscamos piezas claves que generen impacto.
Somos un equipo persistente, disciplinado y ágil enfocado hacía la excelencia, comprometidos con nuestros clientes y la comunidad. Estamos en constante innovación y crecimiento con el respaldo de una organización que ofrece estabilidad, desarrollo, beneficios adicionales y sueldos competitivos.
Si eres una persona con la capacidad de compartir nuestra visión; dispuesta a aceptar retos constantes para lograr las metas personales y colectivas y la habilidad de ejecutar en equipo, eres la pieza clave que buscamos.
Spectrum es una empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. Creada en 1995, Spectrum nació con el compromiso de generar valor a través de negocios rentables y sostenibles en el largo plazo. Hoy Spectrum participa en los segmentos de Comercio, Vivienda, Oficinas y Flexibodegas®. Spectrum es una empresa en constante crecimiento, que trabaja impulsando el desarrollo de la región centroamericana y ahora en Colombia, promoviendo negocios exitosos con el respaldo de un equipo de personas que creen y comparten los valores corporativos y practican una ética profesional que se basa en el respeto, el profesionalismo y el deseo por superar la expectativa de sus clientes.
Creamos conceptos inmobiliarios que transforman las ciudades y que inspiran a las personas para que crean en sus sueños y los hagan realidad.
INTEGRIDAD
No dar la espalda a la realidad. Vivir bajo el espíritu y la letra de la ley. Honestidad y Honradez.
TRABAJO EN EQUIPO
Habilidad de compartir una visión y ejecutarla en conjunto para maximizar el impacto del grupo.
INNOVACION
Creación e implementación de nuevas ideas, conceptos y soluciones que sorprendan y permitan agregar valor al mercado o valor financiero.
TENACIDAD
Ser persistente, disciplinado y ágil en la búsqueda de la excelencia.
EXCELENCIA
Promovemos la calidad, mejora continua y conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas.
ATENCION AL CLIENTE
Buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes actuales y potenciales. Reconocemos que nuestro éxito proviene de superar sus expectativas y de mantener una relación personal y genuina. Entregamos una experiencia espectacular en todo momento.
FRANQUEZA
Nos comunicamos de forma personal, clara y directa con nuestros colegas, socios, clientes y proveedores. Creemos en ser brutalmente honestos, más aún, en los momentos incómodos, pero absolutamente respetuosos.Si lo decimos es porque lo creemos.
DESARROLLO RESPONSABLE
Entregamos productos y servicios que mejoran la calidad de vida de las comunidades en las que participamos buscando una relación de largo plazo y beneficio mutuo.
Diagonal 6, 10-01 zona 10 Centro Gerencial Las Margaritas Torre II, 6to nivel, oficina 602 Guatemala.
Supervisar y coordinar los procesos operativos para el desarrollo del proyecto a su cargo, buscando alcanzar los más altos estándares de ejecución, velando por la calidad, control de costos y cumplimi
Responsable de la experiencia del cliente, servicio en área de mesas y atención al consumidor. Al mismo tiempo, enfoque en metas asignadas de ventas. Requisitos Graduado a nivel diversificado (opciona
Operar y dar servicio a la atracción designada; controlando las ventas y los tickets presentados, asegurando la confianza y satisfacción del invitado en la atracción del proyecto y buscando la solució
PROPÓSITO Preparar la comida para el servicio y cocinar los productos del menú en cooperación del resto de personal. Limpiar el área de cocina. Organizar y aprovisionar las estaciones con todos los pr
Ejecutar la estrategia de mercadeo y comunicación, así como los programas de happening place que permitan vivir la mejor experiencia de compra y entretenimiento. Graduada de la carrera de Mercadeo, Ci
Garantizar la óptima operación en punto de venta, con enfoque en área de caja y procesos administrativos, brindando un servicio de excelencia y atención a los clientes. Graduado a nivel diversificado Experiencia mínima de 6 meses en puestos con manejo de efectivo o en negocios de alimentos y bebidas Experiencia en ventas Manejo de sistemas de cobro Manejo de efectivo...