Tecniseguros es una empresa de corretaje de Seguros.
Fundada en Guatemala en abril de 1971, Tecniseguros con más de 40 años de experiencia, es la empresa de corretaje de seguros más importante de la región. Desde sus inicios, Tecniseguros se ha caracterizado por brindar la mejor asesoría en programas de seguros según las necesidades de cada cliente.
En busca de ampliar opciones a los clientes, la empresa fusionó sus operaciones con las de DeLima Marsh and McLennan en 1972, llegando así a ser nombrada corresponsal para Centroamérica del mayor corredor de seguros a nivel mundial, lo cual garantiza el acceso a las mejores prácticas del mercado asegurador mundial.
Posteriormente se desarrolló la expansión a nivel regional, a través de asociaciones con firmas de corretaje en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Actualmente se cuenta con siete oficinas en Centroamérica, generando más de 400 empleos.
En el área de administración de procesos, contamos con la subsidiaria Mediprocesos, S.A., presente en Guatemala, El Salvador y Honduras; ésta se dedica a administrar la red de pagos directos en seguros de Gastos Médicos.
Adicionalmente, Tecniseguros cuenta con una subsidiaria llamada Factor Humano, S.A. dedicada a la consultoría en Recursos Humanos.
“Ser un socio estratégico de nuestros Clientes, trabajando por su tranquilidad, ayudándoles a establecer los mejores programas de prevención y manejo de eventualidades”.
“ Ser líderes en Centroamérica, siendo una empresa totalmente orientada al Cliente, reconocida por su integridad y total apego a sus valores, conformada por profesionales que valoran el trabajo en equipo, siempre caracterizándose por su innovación y creatividad en el desarrollo de nuevos productos y servicios de corretaje para estar a la vanguardia del mercado”.
Integridad
Nuestros actos están guiados por la ética profesional, la honestidad y la transparencia, la palabra empeñada siempre es una garantía del cumplimiento de compromisos adquiridos.
Servicio al Cliente
Brindamos lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes, compañeros, visitantes y proveedores. Caminamos cada paso adicional que nos acerque a la excelencia en el servicio.
Profesionalismo
Nuestro desarrollo profesional es un compromiso con nuestros clientes y la fuente de donde brota la confianza que ellos depositan en nosotros.
Innovación
Proporcionamos a nuestros clientes las soluciones a sus necesidades con productos y servicios, resultado de la creatividad del talento humano y visión de futuro.
Trabajo en Equipo
El resultado del esfuerzo coordinado de todos, es mayor que el resultado del mejor esfuerzo de cada uno de nosotros. Le ofrecemos a nuestros clientes un valor agregado resultante de la conjugación de nuestro talento
Respeto
Apreciamos y valoramos a quienes nos rodean.
Avenida Reforma 9-00 zona 9 Edificio Plaza Panamericana
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas
Serás la persona encargada de centralizar y normalizar los datos de las distintas bases de datos generadas por sistemas de información internos y externos con la finalidad de transformar y generar inf
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Funciones básicas - Atención personalizada vía telefónica a clientes y proveedores - Seguimiento a requerimientos brindando respuestas oportunas. - Coordinación y seguimiento de emergencias vehículos. - Orientación a corredores y asegurados en relación a proceso Requerimos - Diversificado completo - Experiencia en servicio al cliente, deseable conocimiento en seguros. - Persona empática Ofrecemos - Prestaciones de ley - Bonificación por cumplimiento de metas Beneficios adicionales a los de ley....
Descripción: - Análisis y digitación de facturas y documentos de reclamos - Apoyo en auditorias - Control general de archivo. Requerimos: - Experiencia minima de 1 año en digitación o como receptor pagador - Manejo de computo - Graduado a nivel diversificado, estudiante activo en administración de empresas, área de seguros o a fin - Estudios de mecanografía (deseable) Ofrecemos: - Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. - Prestaciones de ley - Paquete de beneficios adicionales...
Apoyo en la elaboración de estrategias y campañas de comunicación interna. Diseño gráfico, edición de video y animación. Apoyo en la elaboración de calendario de producción y publicación de comunicación interna. Publicación de contenido en plataforma interna. Servicio al Cliente Interno. Requerimos - Graduado de Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion o Diseño Grafico - Manejo de programas Adobe, (premiere, photoshop, after, light room, Ilustrator en nivel intermedio) - Ingles 100% - Persona extrovertida, ágl, ordenado, proactivo, con actitud de servicio, trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales. - Disponibilidad para cubrir eventos corporativos (eventuales) Ofrecemos Prestaciones de Ley Excelente paquete de beneficios adiciones Horario lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs....
Funciones básicas Atención y asesoría personalizada vía telefónica y presencial. Recepción y seguimiento de solicitudes. Registro de reclamos. Recepción y revisión de reclamos de gastos médicos. Visitas a clientes presenciales. Requerimos: Estudiante de Administración de Empresas o carrera a fin. Experiencia en servicio al cliente SEGUROS (GASTOS MÉDICOS). Dominio de Office. Disponibilidad para viajar. Vehículo propio. Ofrecemos: Horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 17:00 hrs. Prestaciones de ley. Beneficios adicionales a los de ley....