Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 5500 |
Salario minimo (USD) | 4500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos
contratará: ASISTENTE ADMINISTRATIVA. Será responsable de brindar una atención
cordial y profesional a nuestros visitantes, gestionar llamadas telefónicas, coordinar
salas de reuniones y apoyar en tareas administrativas, tales como el control de
mantenimientos, la administración de bodegas de suministros, la supervisión del
personal de limpieza y el apoyo en actividades de Gestión del Talento, entre otras.
Ofrecemos
? Horario de Lunes a jueves de 7:00am a 5:00pm y viernes de
7:00 a 4:00pm
? Salario de Q5,000.00
? Prestaciones de ley
? Trabajo presencial en Zona 17
Requerimos
? Graduada de Secretaria Bilingüe, deseable con estudios
universitarios en Administración de Empresas o carrera a fin
? Experiencia de 2 años en puestos similares como Asistente
Administrativa, Asistente de Servicio al Cliente.
? Manejo de Manejo de Office, (Excel, PowerPoint y Word) correo
electrónico
? Don de servicio, amable, responsable, con alto nivel de
comunicación. Excelente presentación personal.
? Residir en zonas aledañas a zona 17, deseable con transporte
propio.
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