Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 625 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Administrar y controlar las transacciones generadas por todas las áreas del taller de manera eficiente y eficaz, siempre velando por que se cumplan los objetivos, procedimientos y políticas de nuestra empresa, a la vez siendo soporte para los clientes internos como caja, facturación, bodegas y otras áreas, brindándoles alternativas para solucionar los inconvenientes que se presentan en todas las áreas, de manera que no se detengan los procesos y de esa forma lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Requerimos:
3 años de experiencia en el área contable.
Estudios universitarios en Administración de empresas, Auditoria o afín al puesto.
Habilidades: Comunicación Asertiva, numérica y exactitud, ordenado.
Manejo avanzado de Microsoft Excel.
Ofrecemos:
- Entorno laboral colaborativo
- Desarrollo y aprendizaje
- Plaza temporal sin prestaciones
- Horario: De lunes a viernes (presencial)
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido