Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivos del puesto:
Dar seguimiento a la implementación de los procesos, procedimientos, políticas, estándares y listas de chequeo de Protección de Activos, Seguridad, Riesgos y Seguridad Alimentaria, en los diferentes centros de trabajo a través de herramientas/sistemas internos con el fin de cumplir con los lineamientos y procedimientos establecidos por la organización.
Velar por el cumplimiento de políticas, procesos y procedimientos locales y regionales, establecidas por las áreas de Protección Activos y áreas de apoyo, asesorando al personal de la tienda y reportando constantemente con el Coordinador Distrital de Protección Activos, como a la operación de la tienda cualquier inconsistencia o hallazgo para cumplir con los estándares predeterminados.
Brindar seguimiento a la aplicación de procesos, procedimientos, planes de trabajo y acciones, participando y fiscalizando el proceso de toma física de inventarios, para contribuir a la disminución y control de la merma de los productos considerados de alto riesgo.
Requisitos:
Estudios universitarios (deseable) en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Auditoría, Ingeniería Comercial o carrera afín.
De 2 a 3 años de experiencia en manejo de protocolos de crisis, control interno y procedimientos, en el área de seguridad, preferiblemente en empresas de Retail.
Indispensable experiencia liderando equipos, uso de excel intermedio y toma de inventarios.
Contar con tarjeta de manipulación de alimentos, tarjeta de salud y tarjeta de pulmones vigentes y en original.
Conocimientos de Microsoft Office, Smart, Manipulación Alimentos (preferiblemente)
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