Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Director de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Edad | 25 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Desarrollar y presentar estrategias de contenido que fomente el engagement en redes sociales, blogs y otros canales digitales.
Presentar propuestas de campañas publicitarias digitales enfocadas en adquisición, retención y fidelización de clientes.
Implementar prácticas de optimización de la tasa de conversión (CRO) para mejorar la eficiencia de las campañas.
Analizar y presentar los resultados de los KPIs clave (como tráfico web, tasas de conversión, ROI, participación en redes sociales. etc.)
Presentar los informes y métricas de resultados de las campañas publicitarias digitales con los planes de acción necesarios (segmentación de audiencia, ajuste de presupuestos y elección de canales).
Evaluar y adoptar nuevas herramientas y plataformas que puedan mejorar las estrategias de marketing digital.
Supervisar el cumplimiento de normativas de marca.
Administrador (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Incompleta |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Incompleta |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido