Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales, resolviendo problemas básicos relacionados con hardware, software, redes y servicios corporativos. Ser el primer punto de contacto para incidentes y solicitudes, asegurando una atención oportuna y eficiente.
Funciones:
*Atender y documentar solicitudes e incidentes reportados por los usuarios a través de teléfono y sistema de tickets bajo los lineamientos establecidos del área.
*Realizar diagnósticos básicos y resolver problemas comunes de hardware (laptop, teclado, mouse, impresoras, monitores) y software (sistema operativo, Microsoft Office, navegadores, entre otros)
*Proporcionar soporte en configuraciones básicas de red (WiFi, VPN, conexión a impresoras o carpetas compartidas)
*Realizar instalaciones o reinstalaciones básicas de software autorizado.
*Documentar procedimientos, soluciones y manuales de usuario cuando sea necesario
*Cumplir con los tiempos de respuesta establecidos en los acuerdos de nivel de servicio
*Apoyar en mantenimientos preventivos de equipos y en proyectos o actividades establecidas del área.
Requisitos:
*Estudiante de 2do año en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática o carrera a fin
*Conocimiento básico de hardware, sistemas operativos Windows, redes y herramientas de oficina
*Experiencia previa en atención a usuarios y soporte técnico (deseable)
*Buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente (indispensable)
Ofrecemos
-Seguro de vida y médico
Soporte Técnico Requerido |
Redes Informáticas Requerido |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Telecomunicaciones Requerido |
Estudiante Universitario (1er Año) |
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