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HUMANITY WORK

Asistente Administrativa para Zona 12

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  •  Expira 05/10/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Brindar apoyo administrativo y operativo a la empresa mediante la gestión de documentos, atención a clientes internos y externos, control de correspondencia, manejo de información y coordinación de actividades, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los procesos administrativos diarios.

Funciones principales

Atender llamadas telefónicas, correspondencia y canalizar la información de manera oportuna.

Elaborar y dar seguimiento a documentos administrativos (cartas, actas, reportes, memorandos, solicitudes, entre otros).

Apoyar en la organización de reuniones, agendas y logística de eventos internos.

Manejar y archivar expedientes físicos y digitales de manera ordenada.

Controlar y registrar ingresos, egresos menores y caja chica.

Dar seguimiento a compras de suministros de oficina y coordinar con proveedores.

Brindar apoyo en la elaboración de reportes contables y administrativos.

Atender y apoyar a clientes, proveedores y visitantes con un trato cordial y profesional.

Cumplir con las políticas internas de la empresa en materia de confidencialidad y manejo de información.

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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