Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Brindar apoyo administrativo y operativo a la empresa mediante la gestión de documentos, atención a clientes internos y externos, control de correspondencia, manejo de información y coordinación de actividades, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los procesos administrativos diarios.
Funciones principales
Atender llamadas telefónicas, correspondencia y canalizar la información de manera oportuna.
Elaborar y dar seguimiento a documentos administrativos (cartas, actas, reportes, memorandos, solicitudes, entre otros).
Apoyar en la organización de reuniones, agendas y logística de eventos internos.
Manejar y archivar expedientes físicos y digitales de manera ordenada.
Controlar y registrar ingresos, egresos menores y caja chica.
Dar seguimiento a compras de suministros de oficina y coordinar con proveedores.
Brindar apoyo en la elaboración de reportes contables y administrativos.
Atender y apoyar a clientes, proveedores y visitantes con un trato cordial y profesional.
Cumplir con las políticas internas de la empresa en materia de confidencialidad y manejo de información.
Completa Requerido |
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