Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Brindar atención personalizada, eficiente y empática a los clientes, asegurando la resolución oportuna de sus solicitudes, inquietudes y reclamos. Actuar como embajadora de la marca, promoviendo la fidelización y satisfacción del cliente mediante una comunicación clara, profesional y orientada a soluciones.
Responsabilidades Principales:
Atender consultas, solicitudes y reclamos de clientes a través de canales presenciales, telefónicos y digitales.
Registrar y dar seguimiento a casos en el sistema interno, asegurando su resolución dentro de los tiempos establecidos.
Coordinar con áreas internas para garantizar respuestas efectivas y alineadas con las políticas de la empresa.
Identificar oportunidades de mejora en procesos de atención y proponer soluciones.
Cumplir con KPIs de Servicio como tiempos de respuesta, solución en primer contacto y satisfacción del cliente.
Mantener una actitud positiva, profesional y empática en todo momento.
Requerimos
Graduada a nivel diversificado
Deseable estudiante universitarios en Administración, carrera afín.
Experiencia Mínimo 1 año en atención al cliente, preferiblemente en sectores de servicios, retail o empresas de tecnología y/o servicios digitales.
Manejo de herramientas digitales (paquete de office, correo electrónico, Excel, etc)
Competencias Clave:
Capacidad analítica, Organización y atención al detalle
Ética Profesional y Confidencialidad en el manejo de la información.
Comunicación efectiva y escucha activa
Resolución de conflictos
Orientación al cliente y trabajo en equipo
Capacidad para trabajar bajo presión
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Semana laboral de lunes a viernes.
Prestaciones de ley.
Beneficios adicionales.
Buen ambiente laboral.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido