Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Corporación J.I. COHEN

Asistente de Reclamos

Corporación J.I. COHEN

  •  Expira 18/10/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Farmacéutica
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Asistente de Reclamos
Ubicación: Calzada Roosevelt
¿Tienes experiencia en atención al cliente, habilidades para resolver conflictos y pasión por brindar una experiencia positiva post-venta? ¡Estamos buscando personas como tú! Únete como Asistente de Reclamos y sé la voz de la empresa para resolver con agilidad y empatía cada situación de nuestros clientes.

?? Objetivo del Puesto
Brindar soporte administrativo en la gestión diaria de reclamos, verificando evidencias, coordinando con áreas internas y garantizando una solución rápida, documentada y enfocada en el cliente.

?? Responsabilidades
-Verificar y dar seguimiento diario a los reclamos de clientes.
-Revisar videos u otras evidencias para sustentar cada caso.
-Gestionar notas de crédito y documentación relacionada.
-Coordinar con logística, ventas y otras áreas para resolver casos.
-Investigar entregas, devoluciones y reclamos mediante diferentes canales (cámaras, sistemas, CRM, etc.).
-Representar a la empresa ante el cliente con soluciones claras y efectivas.

? Perfil del Candidato Ideal
-Edad: 25 años en adelante.
-Género: Indistinto.
-Escolaridad mínima: Graduado a nivel medio (secretariado o bachiller administrativo).
-Escolaridad ideal: Estudiante activo de Administración de Empresas, Técnico Administrativo o afín.
-Experiencia: Mínimo 2 años en atención al cliente o logística (preferiblemente en retail o paquetería).

Conocimientos:
-Manejo de CRM, Excel básico, sistemas operativos.
-Resolución de reclamos y seguimiento de casos.
-Habilidades: Negociación, persuasión, criterio para toma de decisiones.
-Autonomía para investigar y resolver problemas.
-Buenas relaciones interpersonales y enfoque en el cliente.

?? Ofrecemos
-Prestaciones de Ley
-Ambiente dinámico y colaborativo.
-Salario competitivo.

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Analista de Reclamos de Seguros
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Corporación J.I. COHEN

Corporación J.I. COHEN

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asistente de Reclamos

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido