Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 750 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto: Responsable de auditar el adecuado manejo y control de inventarios y demás activos de la empresa. Presentación de informes de cada inventario realizado, áreas de oportunidad y plan de acción. Garantizar certeza en sus auditorias y en el trabajo realizado por el personal de conteo y digitación en cada inventario. Responsable de proponer y actualizar Normativas, Reglamentos, Manuales, Procedimientos, etc. que contribuyan al buen manejo y control de los inventarios y activos de las áreas a cargo. Realizar y auditar inventarios selectivos, semestrales y anuales.. Presentación de reportes e indicadores mensuales.
Requisitos:
- Dos años de experiencia como en puesto similar
- Estudios en Administración de Empresas, Contador Público y Auditor.
- Indispensable poseer vehículo y licencia tipo C.
- Preferiblemente conocimiento en SAP/INTERACTIVA
Ofrecemos:
- Depreciación y combustible según política interna de empresa.
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 y sábado de 8:00 a 12:00 horas.
- Capacitaciones constantes.
- Oportunidad de crecimiento laboral.
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido