Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 548 |
Salario minimo (USD) | 548 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Brindar soporte administrativo y operativo en la tienda, asegurando el correcto funcionamiento de la sucursal y el cumplimiento de los procesos internos. Esto incluye la atención y seguimiento a solicitudes administrativas de otras sucursales, la gestión de procesos contables y de pagos a proveedores en el sistema, así como la administración de suministros mediante pedidos, control de inventario y abastecimiento oportuno.
Adicionalmente, apoyar en la gestión del personal de la sucursal, manteniendo control sobre permisos, horas extras, novedades, entrega de uniformes y demás requerimientos relacionados con el área de talento humano.
El puesto tiene como propósito principal garantizar que las operaciones administrativas y de apoyo en tienda se desarrollen de manera eficiente, oportuna y organizada, contribuyendo al logro de los objetivos de la sucursal y al servicio que se brinda al cliente interno y externo.
Asistente de Ventas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
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