(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo:
Supervisar y evaluar el desempeño de los puntos de venta. Verifica el cumplimiento de políticas internas, procedimientos, estándares de calidad, y la correcta implementación de estrategias comerciales
Funciones:
1. Revisar los procesos operativos y financieros de las tiendas y almacenes con productos de la compañía
2. Controlar la correcta ejecución de inventarios, control de activos y manejo de caja
3. Verificar que las políticas comerciales y de servicio al cliente se estén cumpliendo
4. Evaluar el estado de las instalaciones y la presentación de la tienda
5. Identificar posibles áreas de mejora en los procesos de ventas y operativos
6. Monitorear la implementación de acciones correctivas
Requisitos:
* Estudios universitarios en áreas como administración de empresas, contabilidad, auditoría, finanzas, o afines. (5to. semestre en adelante)
* 1 año de experiencia previa en auditoría interna o externa (preferiblemente en el sector construcción)
* Disponibilidad para viajar departamentalmente
* Conocimientos en inventarios, control de activos y auditoría de ventas
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 12:00 hrs.
Auditor Externo (Opcional) |
Finanzas (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido