Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Brindar soporte al área administrativa y financiera realizando la conformación de expedientes de clientes, control de archivo físico y digital, así como mantener una comunicación eficiente con el área de ventas, para facilitar las operaciones diarias.
REQUISITOS:
Estudios universitarios en administración o carrera afín
2 años de experiencia como asistente administrativa, idealmente en inmobiliarias
Manejo intermedio de Excel y Google Drive
Disponibilidad para laborar de lunes a jueves de 9:00 a 17:0 y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Facilidad de transporte y para laborar en Km. 9 Carretera a El Salvador
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
Conformación de expedientes de compra venta
Clasificación de documentos
Manejo de archivo físico y digital: Google Drive, Dropbox, etc.
Consolidación de reporte semanal de ventas y comisiones
Elaboración de reportes ante la IVE
OFRECEMOS:
Salario facturado de Q.5,500
12 salarios al año & Estacionamiento
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