Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | 3500 |
Salario minimo (USD) | 3000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Propósito del puesto
Definir, implementar y optimizar las estrategias de precios de la compañía, asegurando la rentabilidad, competitividad y sostenibilidad financiera, mediante análisis de mercado, costos, competencia y comportamiento del consumidor.
erfil requerido
Formación académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial o afines.
Deseable: Maestría en Finanzas, MBA o especialización en Pricing/Big Data.
Experiencia:
Mínimo 5 años en posiciones de Pricing, Estrategia Comercial o Planeación Financiera.
Experiencia en industrias de materiales eléctricos, retail, consumo masivo o industrial.
Conocimientos técnicos:
Data Analytics, Excel avanzado, Power BI, ERP (Odoo, SAP o similares).
Modelos de elasticidad de la demanda, metodologías de revenue management.
Habilidades blandas:
Alta capacidad analítica.
Negociación y comunicación efectiva.
Pensamiento estratégico y enfoque en resultados.
Liderazgo de equipos multidisciplinarios.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido