Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Gerente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsabilidades:
Coordinar y supervisar mantenimiento de instalaciones (eléctrico, hidráulico, mobiliario). Garantizar la correcta ejecución de servicios generales (limpieza, seguridad, logística interna) y dar seguimiento a fallas o incidentes, asegurando soluciones oportunas. Gestionar proveedores y contratos, apoyar proyectos de infraestructura y velar por el cumplimiento de normas de seguridad e higiene.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en roles similares (facilities, mantenimiento o servicios generales). Inglés intermedio-avanzado (B2), conocimientos en coordinación de proveedores y supervisión de mantenimiento. Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas. Disponibilidad inmediata.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido