| Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
| Cargo Solicitado | Asistente de Exportaciones | Importaciones |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 700 |
| Salario minimo (USD) | 600 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Escuintla |
Actividades clave del rol:
• Coordinar y ejecutar trámites de importación y exportación ante aduanas y autoridades portuarias.
• Solicitar y verificar documentación previa a la atención de buques (BLs, manifiestos de carga, planos de estiba, entre otros).
• Coordinar y dar seguimiento a los servicios de tramitadores aduanales, asegurando cumplimiento y calidad.
• Atender consultas de clientes sobre procesos y documentación aduanal.
Requisitos clave:
• Inglés intermedio (B1/B2), dado que gran parte de la documentación se recibe en este idioma.
• Podemos considerar perfiles junior, siempre que cumplan con el nivel de inglés requerido.
| Asistente de Exportaciones | Importaciones (Opcional) |
| Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Inglés Requerido |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido