Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Exportaciones | Importaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Escuintla |
Actividades clave del rol:
• Coordinar y ejecutar trámites de importación y exportación ante aduanas y autoridades portuarias.
• Solicitar y verificar documentación previa a la atención de buques (BLs, manifiestos de carga, planos de estiba, entre otros).
• Coordinar y dar seguimiento a los servicios de tramitadores aduanales, asegurando cumplimiento y calidad.
• Atender consultas de clientes sobre procesos y documentación aduanal.
Requisitos clave:
• Inglés intermedio (B1/B2), dado que gran parte de la documentación se recibe en este idioma.
• Podemos considerar perfiles junior, siempre que cumplan con el nivel de inglés requerido.
Asistente de Exportaciones | Importaciones Requerido |
Administración Marítima y Portuaria Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Turismo Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido