Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto
Buscamos a persona responsable de impulsar el crecimiento de la facturación de Amex Business Link, de los clientes actuales y los nuevos, a través de seguimiento proactivo, colocación de TC ABL, además de brindar atención oportuna a los clientes para el uso de la plataforma ABL, capacitándolos y asegurándose que comprendan el uso y funcionamiento de la misma. Identificará oportunidades y estrategias para el crecimiento de la facturación.
Requisitos
Estudiante universitario de los primeros años de Mercadeo, Administración de Empresas o afín.
1 año de experiencia en servicio al cliente, negociaciones y ventas.
Habilidad de Negociación Comercial, B2B, MS Office.
Disponibilidad para laborar en Avenida Petapa, Zona 12.
Disponibilidad de laborar en horarios de 8:00 a 18:00 horas, viernes de 08:00 a 17:00.
Ofrecemos
Prestaciones adicionales a las de ley.
Seguro de Vida y Gastos médicos.
Ayuda a estudios y convenios con Universidades.
Pertenecer a una entidad posicionada a nivel regional, innovadora, inclusiva, sostenible y socialmente responsable.
Con oportunidad de formación constante y crecimiento profesional.
Paquete atractivo de beneficios. (conciertos BAC, biciruta 502, voluntariados, entre otros) ¡Y MÁS!.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido