Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 5 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto
Es responsable de la prospección, desarrollo y cierre de oportunidades comerciales para los afiliados de Amex Business Link. Este puesto implica gestionar la relación comercial con el afiliado identificando nuevas oportunidades de negocio, cumplir con las metas establecidas y colaborar con las áreas implicadas para garantizar la satisfacción del cliente. Es responsable del seguimiento a las solicitudes desde inicio hasta su entrega, activación y facturación. Es responsable de dar apoyo a las áreas comerciales para incentivar la colocación del producto.
Requerimos
Cierre de pensum o graduado de licenciatura de las carreras en Administración de Empresas, Marketing o carrera afín.
Experiencia en ventas preferiblemente en productos financieros, preferiblemente ABL, servicio al cliente, seguimiento post venta, control al detalle.
Buenas relaciones interpersonales.
Habilidad de comunicación y negociación.
Disponibilidad de laborar en Zona 12.
Disponibilidad de laborar 8:00 a 18:00 horas, viernes de 08:00 a 17:00.
Ofrecemos
Oportunidad de formación constante y crecimiento profesional
Pertenecer a una entidad posicionada a nivel regional, innovadora, inclusiva, sostenible y socialmente responsable.
Horario de lunes a viernes.
Paquete atractivo de beneficios. (conciertos BAC, biciruta 502, voluntariados, entre otros)
¡Y MÁS!
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido