Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
GBM

Técnico de Soporte en Sitio

GBM

  •  Expira 10/10/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologías de Información
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

¿Te gustaría ser GBMer y vivir nuestra cultura? ¡No esperes a que se abra una vacante!

En GBM valoramos el talento con propósito, por eso, abrimos nuestro banco de hojas de vida para conocer a las personas que comparten nuestros valores, incluso antes de abrir vacantes.

Descripción:

La posición es responsable de gestionar el soporte de TI en sitio dando respuesta a los Incidentes y Requerimientos de los usuarios finales y proyectos de TI garantizando el cumplimiento de los SLA's / OLA’s con las unidades de negocios; y garantizar la correcta ejecución y a tiempo de los procesos del día a día.

Funciones:

Brindar soporte en las diferentes instalaciones del cliente distribuidas en distintas partes del territorio nacional.
Diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, proveer solución a los mismos o a problemas identificados dentro del ambiente de TI.
Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
Asistencia en cambios y/o nuevas instalaciones, coordinar con proveedores de soporte o proyectos de manos remotas
Brindar una buena atención al cliente, cumplir con la documentación de los casos, procesos y elaboración de reportes.
Manejo y custodia de equipos de computo y dispositivos periféricos del departamento de TI para la atención de Incidentes y requerimientos.

Requisitos:

Experiencia: de 6 meses a 2 años de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente.
Formación: Técnico medio en informática, computación, electrónica, sistemas o afines.

Conocimientos técnicos:

Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
Habilidades: Alta orientación de servicio al cliente, Confiabilidad, Responsabilidad, Adaptabilidad, trabajo bajo mínima supervisión, Colaborativo, Trabajo en equipo.

Otros requisitos:

Licencia de automóviles ó motocicletas al dia y vigente.

Automóviles o Motocicleta propia.

Condiciones:

Horario de atención 24/7, los turnos son rotativos.
Ofrecemos:

Salario competitivo y beneficios de ley.
Academias en nuestra Universidad Corporativa U-GBM, para que puedas ampliar tus conocimientos, actualizarte y certificarte en diversas tecnologías

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Sistemas de Información
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Informática | Sistemas
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Computación
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Aplicar



GBM

GBM

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Técnico de Soporte en Sitio

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido