Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
GBM

Técnico de Soporte en Sitio

GBM

  •  Expira 10/10/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologías de Información
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

¿Te gustaría ser GBMer y vivir nuestra cultura? ¡No esperes a que se abra una vacante!

En GBM valoramos el talento con propósito, por eso, abrimos nuestro banco de hojas de vida para conocer a las personas que comparten nuestros valores, incluso antes de abrir vacantes.

Descripción:

La posición es responsable de gestionar el soporte de TI en sitio dando respuesta a los Incidentes y Requerimientos de los usuarios finales y proyectos de TI garantizando el cumplimiento de los SLA's / OLA’s con las unidades de negocios; y garantizar la correcta ejecución y a tiempo de los procesos del día a día.

Funciones:

Brindar soporte en las diferentes instalaciones del cliente distribuidas en distintas partes del territorio nacional.
Diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, proveer solución a los mismos o a problemas identificados dentro del ambiente de TI.
Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
Asistencia en cambios y/o nuevas instalaciones, coordinar con proveedores de soporte o proyectos de manos remotas
Brindar una buena atención al cliente, cumplir con la documentación de los casos, procesos y elaboración de reportes.
Manejo y custodia de equipos de computo y dispositivos periféricos del departamento de TI para la atención de Incidentes y requerimientos.

Requisitos:

Experiencia: de 6 meses a 2 años de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente.
Formación: Técnico medio en informática, computación, electrónica, sistemas o afines.

Conocimientos técnicos:

Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
Habilidades: Alta orientación de servicio al cliente, Confiabilidad, Responsabilidad, Adaptabilidad, trabajo bajo mínima supervisión, Colaborativo, Trabajo en equipo.

Otros requisitos:

Licencia de automóviles ó motocicletas al dia y vigente.

Automóviles o Motocicleta propia.

Condiciones:

Horario de atención 24/7, los turnos son rotativos.
Ofrecemos:

Salario competitivo y beneficios de ley.
Academias en nuestra Universidad Corporativa U-GBM, para que puedas ampliar tus conocimientos, actualizarte y certificarte en diversas tecnologías

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Sistemas de Información
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Informática | Sistemas
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Computación
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Aplicar



GBM

GBM

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Técnico de Soporte en Sitio

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido