Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
¿Te gustaría ser GBMer y vivir nuestra cultura? ¡No esperes a que se abra una vacante!
En GBM valoramos el talento con propósito, por eso, abrimos nuestro banco de hojas de vida para conocer a las personas que comparten nuestros valores, incluso antes de abrir vacantes.
Descripción:
La posición es responsable de gestionar el soporte de TI en sitio dando respuesta a los Incidentes y Requerimientos de los usuarios finales y proyectos de TI garantizando el cumplimiento de los SLA's / OLA’s con las unidades de negocios; y garantizar la correcta ejecución y a tiempo de los procesos del día a día.
Funciones:
Brindar soporte en las diferentes instalaciones del cliente distribuidas en distintas partes del territorio nacional.
Diagnosticar/analizar posibles causas de incidentes, proveer solución a los mismos o a problemas identificados dentro del ambiente de TI.
Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
Asistencia en cambios y/o nuevas instalaciones, coordinar con proveedores de soporte o proyectos de manos remotas
Brindar una buena atención al cliente, cumplir con la documentación de los casos, procesos y elaboración de reportes.
Manejo y custodia de equipos de computo y dispositivos periféricos del departamento de TI para la atención de Incidentes y requerimientos.
Requisitos:
Experiencia: de 6 meses a 2 años de experiencia en soporte técnico y servicio al cliente.
Formación: Técnico medio en informática, computación, electrónica, sistemas o afines.
Conocimientos técnicos:
Reparación y Mantenimiento de equipos de computo, hand-helds, equipos móviles, Impresoras/scanners en red y dispositivos periféricos.
Conocimiento básico de Redes, Cableado y Mantenimiento de LAN/WLAN.
Habilidades: Alta orientación de servicio al cliente, Confiabilidad, Responsabilidad, Adaptabilidad, trabajo bajo mínima supervisión, Colaborativo, Trabajo en equipo.
Otros requisitos:
Licencia de automóviles ó motocicletas al dia y vigente.
Automóviles o Motocicleta propia.
Condiciones:
Horario de atención 24/7, los turnos son rotativos.
Ofrecemos:
Salario competitivo y beneficios de ley.
Academias en nuestra Universidad Corporativa U-GBM, para que puedas ampliar tus conocimientos, actualizarte y certificarte en diversas tecnologías
Soporte Técnico (Opcional) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Computación (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido