Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Coordinador de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción:
La coordinadora del centro de soporte de SAP es básicamente una gerente de cuenta que debe gestionar
tanto el servicio como la relación con el cliente. Debe ser capaz de solucionar problemas debe tener experiencia en mesa de ayuda.
Responsabilidades:
Gerencia de la relación con el cliente y coordinación del servicio
Manejo de la herramienta de ITSM asegurando la solución de los casos en tiempo y forma asignandolos consultores correctos y haciendo el seguimiento necesario
Documentación y actualización de los casos en la herramienta. orden y estructura en el backlog de tickets de cada cliente.
Requisitos:
Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en consultoría y 5 en mesa de ayuda
Formación: Bachillerato Universitario en carrera a fin.
Conocimientos técnicos: Cursos o certificaciones en SAP S4HANA Modulo Logístico (MM EWM PP PM TM ) ó SSFF o HCM. Buen relacionamiento, fluidez conversacional, seguridad, organización, negociador
Coordinador de Calidad Requerido |
Redes Informáticas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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