Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
GBM

Coordinadora del centro de soporte de SAP

GBM

  •  Expira 10/10/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologías de Información
Cargo Solicitado Coordinador de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Descripción:

La coordinadora del centro de soporte de SAP es básicamente una gerente de cuenta que debe gestionar
tanto el servicio como la relación con el cliente. Debe ser capaz de solucionar problemas debe tener experiencia en mesa de ayuda.

Responsabilidades:

Gerencia de la relación con el cliente y coordinación del servicio
Manejo de la herramienta de ITSM asegurando la solución de los casos en tiempo y forma asignandolos consultores correctos y haciendo el seguimiento necesario
Documentación y actualización de los casos en la herramienta. orden y estructura en el backlog de tickets de cada cliente.
Requisitos:

Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en consultoría y 5 en mesa de ayuda
Formación: Bachillerato Universitario en carrera a fin.
Conocimientos técnicos: Cursos o certificaciones en SAP S4HANA Modulo Logístico (MM EWM PP PM TM ) ó SSFF o HCM. Buen relacionamiento, fluidez conversacional, seguridad, organización, negociador

Experiencia Requerida

Coordinador de Calidad
Requerido

Educación Superior

Redes Informáticas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



GBM

GBM

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Coordinadora del centro de soporte de SAP

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido