Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1500 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable de garantizar que la estrategia global de la marca se implemente de manera efectiva en todos los puntos de contacto con el consumidor en las cadenas a su cargo.
FUNCIONES:
1. Estrategia y Ejecución en Punto de Venta:
Asegurar la correcta implementación de las campañas de marketing y promociones en los puntos de venta
Garantizar la visibilidad de la marca con material POP (publicidad en el punto de venta)
Coordinar activaciones de marca y experiencias para el consumidor
Monitoreo de la competencia en PDV
2. Coordinación con Equipos de Ventas y Marketing:
Trabajar en conjunto con los equipos comerciales para alinear estrategias de marca con objetivos
Sugerir iniciativas y promociones que contribuyan a la sana rotación de los productos
Mantener retroalimentado al equipo global con respecto a figuras digitales relevantes en el mercado de Guatemala
Parámetros de la plaza:
3 años de experiencia mínima en área de BTL y/o trade marketing (de preferencia en consumo masivo o retail)
De 25 a 45 años de edad
Carro propio
Salario Q8,000 de salario fijo con bonos por cumplimiento de objetivos de la marca a partir del tercer mes
Formato híbrido con mucho enfoque en campo y reuniones presenciales de 2-3 veces por semana en oficinas
Viáticos de movilización, hasta Q2,000 en reintegro contra factura.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido