Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Para nuestro cliente, empresa que se distingue por ofrecer soluciones innovadoras de alta calidad en ventanería premium, estamos en búsqueda de un Especialista de Gestión de Pedidos y Logística para unirse al equipo en Guatemala. En esta posición, te encargarás de coordinar y supervisar la gestión de pedidos, asegurando la eficiencia en los procesos logísticos.
El candidato ideal deberá contar con experiencia en el área de abastecimiento y logística, además de poseer habilidades analíticas para la optimización de los procesos. Serás responsable de asegurar que los pedidos se gestionen de manera oportuna y efectiva, manteniendo una comunicación fluida con proveedores y clientes para garantizar la satisfacción de los mismos.
Requisitos:
*Estudios universitarios avanzados en Administración, Ingeniería o afín.
*Experiencia en manejo de clientes VIP. Atención a proveedores en Europa.
*Conocimientos sólidos en procesos logísticos y de cadena de suministro, gestión de pedidos de materia prima, control de inventarios y manejo de sistemas ERP.
*Alta capacidad de organización, atención al detalle, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
*Disponibilidad de laborar de forma presencial en Km. 14.5 Caes, Guatemala en horario de lunes a viernes.
Beneficios:
*Contrato bajo planilla y prestaciones de ley.
*Ubicación del puesto: CAES, Km. 14.5.
*Salario: Q9,000
Asistente de Compras (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido