Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Descripción general
Responsable de gestionar proyectos de mejora operativa mediante la identificación, análisis, diseño y documentación de procesos en las áreas asignadas. Lidera iniciativas de estandarización, optimización y automatización de procesos, aplicando metodologías ágiles para asegurar entregas iterativas, colaborativas y orientadas a resultados. Coordina equipos multidisciplinarios y recursos para garantizar el cumplimiento de objetivos, plazos y calidad, promoviendo una cultura de excelencia operativa basada en mejora continua. Su rol contribuye directamente a la alineación estratégica de los procesos con los objetivos organizacionales.
Educación
Educación
Ingeniero Industrial, Ingeniero administrativo.
Habilidades
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Conocimiento en herramientas, metodologías y soluciones innovadoras enfocadas a su cargo
Capacidad de generar impacto e influencia
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
- Amplia experiencia de levantado Identificar procesos (cadena valor, mapa de procesos, SIPOC), levantar documentación relacionada a procesos (proceso, manuales, instructivos, políticas, lineamientos, entre otros) y gestionar e implementar Mejora y proyectos de automatización de procesos con metodologías agiles (Lean six sigma, Deming, BPM, Kaizen, DMAIC, ISO 9001:2015).
- Conocimientos en metodologías agiles (Lean six sigma, Deming, BPM, Kaizen, DMAIC, ISO 9001:2015. - Indispensable).
- Certificación en PMI, Lean Six Sigma, Scrum, deseable, puede ser algún estudio o diplomado, que tenga ese conocimiento. Certificación ISO9001, deseable.
- Office Avanzado
- Conocimientos Bancario Básicos
- Bizagi o Visio - Indispensable
- Conocimiento metodología PMO y Framework Scrum.
- Desarrollo de Power app o Power Automate,Power Bi
- Persona con comunicación, analitica y resolutiva
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido