Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Diseñar e implementar estrategias que posicionen a la ONG en Guatemala como una organización referente y segura en temas de niñez, garantizando el cumplimiento de las acciones impulsadas por dichas estrategias. El rol también busca fortalecer el relacionamiento estratégico con socios clave, con el objetivo de implementar acciones de incidencia y movilización en favor de la niñez guatemalteca.
Responsabilidades Principales:
Dirigir el rediseño, implementación y seguimiento de la estrategia nacional de incidencia, enfocada en la creación y aplicación de políticas públicas que contribuyan a la protección y bienestar de la niñez en Guatemala.
Asegurar el desarrollo estratégico de la protección y protagonismo infantil, articulando esfuerzos con distintos sectores a nivel nacional (gobierno, iglesias, ONGs, entre otros) para garantizar el bienestar de la niñez en las áreas de cobertura de la organización.
Garantizar el cumplimiento de los estándares mínimos de la política de protección infantil en todos los niveles de la organización.
Brindar asistencia técnica a las Oficinas Nacionales (ON), Oficinas de Zona (OZ) y Programas de Área (PDA) para asegurar la adecuada implementación de procesos de incidencia y compromiso cristiano, tanto a nivel nacional como local (comunidades).
Establecer relaciones estratégicas y de articulación con organizaciones enfocadas en la niñez, así como con iglesias, organismos basados en la fe (OBF) y otras instituciones relevantes, para influir en sus agendas y generar un impacto real en políticas públicas que beneficien a la niñez guatemalteca.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido