Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Auditor de Calidad |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
RESPONSABILIDADES:
- Planificar el monitoreo de escucha de llamadas de todo el personal de la empresa.
- Realizar ScoreCard, evaluación final del resultado semanal y mensual.
- Llevar control de entrega de Coaching de supervisores de cartera.
- Realizar llamadas de atención al personal en coordinación con Recursos Humanos en los casos críticos y graves de la evaluación de las llamadas.
- Realizar planificación de capacitaciones de nuevo ingreso siguiendo los lineamientos establecidos en el plan formativo.
- Realizar planificación anual de capacitación para todo el personal según el plan formativo.
- Retroalimentar a Recursos Humanos y a Gerencia de Operaciones sobre el personal que participa en capacitación de nuevo ingreso, para poder realizar la selección de personal.
REQUISITOS:
- Graduado a nivel medio, con estudios universitarios en Psicología, Administración de Empresas, CPA o carrera a fin.
- Experiencia mínima de un año como Analista QA y como Capacitador.
- Manejo avanzado de Excel.
- Disponibilidad para laborar en zona 10.
- Disponibilidad en horario de 8:00 a.m. a 5 p.m. y Sábados 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
BENEFICIOS:
- Excelente ambiente laboral.
- Salario competitivo.
- Capacitación constante.
- Oportunidad de crecer dentro de la empresa.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido