Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Descripción general
Atiende de forma efectiva las tareas y procesos a cargo, generando valor en su quéhacer. Además, se encarga de ofrecer una experiencia memorable a los usuarios de acuerdo con su necesidad.
Educación
Educación
- Graduado de nivel diversificado; Bachillerato, Perito Contador, Magisterio. Iniciando estudios técnicos o universitarios.
Habilidades
Conocimiento en gestión de procesos
Conocimiento en herramientas ofimáticas
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
-
- Experiencia en Relaciones interpersonales, trabajo en equipo, actitud de servicio al cliente, flexibilidad de horario, persona orientada a objetivos comerciales.
- Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en servicio, atención al cliente o manejo de efectivo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido