Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Jefe de Bodega |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Quetzaltenango |
¿QUIEN ES HOLCIM?
Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
¡TRABAJA CON NOSOTROS!
Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.
Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
TE ESTAMOS BUSCANDO: SUPERVISOR/A DE ALMACÉN.
Serás responsable de garantizar el adecuado almacenamiento y salidas de producto terminado, realizar informes de despachos, control de inventarios y estado de los equipos, garantizando los proceso así como también los controles de salud y seguridad.
Tus principales retos serán:
Garantizar el resguardo y rotación adecuada del producto terminado.
Control de inventarios.
Administración de personal.
Control presupuestario del CEDI.
Garantizar la seguridad industrial, resguardando la salud de todos las personas que asisten al centro de distribución.
Seguimiento a KPIS del departamento.
Supervisión en campo de los equipos de trabajo.
Lugar de trabajo: Centro de Distribución Salcajá (Quetzaltenango)
Requisitos indispensables:
Profesional graduado/a en carreras como ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
Experiencia mínima de 3 años en roles afines dentro de centros de distribución, con liderazgo de personal.
Manejo de office - nivel intermedio avanzado.
Manejo de herramientas de Google.
Manejo del sistema SAP o sistemas de gestión afines.
Manejo de inglés - nivel básico intermedio B1 (deseable)
Soft Skills: Liderazgo, sentido de urgencia, trabajo bajo presión, habilidades comunicativas.
¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!
¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido