Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
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Buscamos un Asistente Administrativo de Bodega
Descripción del puesto:
Estamos en busca de un profesional organizado, proactivo y con habilidades en la gestión administrativa de bodega y logística. Como Asistente Administrativo de Bodega serás responsable de coordinar, controlar y dar soporte a las actividades relacionadas con el manejo de inventarios y documentación de bodega.
Responsabilidades:
Controlar y gestionar el inventario de productos en bodega.
Asegurar el adecuado almacenamiento y distribución de productos.
Generar y actualizar la documentación de recibo y despacho de mercancías.
Realizar registros y reportes de inventarios, entradas y salidas de productos.
Coordinar con los equipos de logística para asegurar la correcta distribución de mercancía.
Apoyo en la planificación y ejecución de la recepción, almacenamiento y distribución de materiales.
Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud dentro de la bodega.
Requisitos:
Graduado de diversificado, deseable estudios universitarios en Administración de Empresas, Logística o afines.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en funciones similares.
Conocimiento en manejo de inventarios y procesos logísticos.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
Excelente comunicación y capacidad para trabajar en equipo y coordinar personal.
Residir en sectores aledaños a zona 17, capital.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Horario de lunes a viernes y sábado medio dia
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Auxiliar de Bodega (Opcional) |
Asistente de Operaciones (Opcional) |
Completa (Opcional) |
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