Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Gestor de Riesgo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
*Formación deseable: Perito Contador, Bachiller en Computación o Técnico en Administración; estudios universitarios en Administración, Contaduría o afín (deseable).
*Experiencia mínima de 1 año en labores administrativas, preferiblemente en empresas de alimentos, retail o servicios.
*Conocimiento en manejo de sistemas administrativos, hojas de cálculo y procesamiento de datos.
*Habilidades en redacción de documentos, reportes y minutas.
*Capacidad para trabajar con información sensible bajo estricta confidencialidad.
*Organización, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
*Competencias en comunicación efectiva y servicio al cliente interno y externo.
*Conocimiento básico de procesos contables y de control de inventarios (deseable).
*Salario Competitivo
*Prestaciones de Ley
*Beneficios Internos
*Crecimiento y desarrollo
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