Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
COOITZA

AUXILIAR DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

COOITZA

  •  Expira 06/11/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Gestor de Riesgo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Cualquier tipo de contratación
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta


*Formación deseable: Perito Contador, Bachiller en Computación o Técnico en Administración; estudios universitarios en Administración, Contaduría o afín (deseable).
*Experiencia mínima de 1 año en labores administrativas, preferiblemente en empresas de alimentos, retail o servicios.
*Conocimiento en manejo de sistemas administrativos, hojas de cálculo y procesamiento de datos.
*Habilidades en redacción de documentos, reportes y minutas.
*Capacidad para trabajar con información sensible bajo estricta confidencialidad.
*Organización, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
*Competencias en comunicación efectiva y servicio al cliente interno y externo.
*Conocimiento básico de procesos contables y de control de inventarios (deseable).

*Salario Competitivo
*Prestaciones de Ley
*Beneficios Internos
*Crecimiento y desarrollo

Aplicar



COOITZA
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: AUXILIAR DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido