Área de la Empresa | Combustibles (Gas | Petróleo) |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 23 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Sacatepéquez |
Responsable de atender las gestiones o emergencias solicitadas por los clientes internos en los procedimientos así como a los clientes externos que presenten necesidad de acompañamiento, a través de diferentes canales y medios de comunicación.
REQUISITOS
• Estudios Universitarios en Administración de Empresas o Psicología Industrial
• Experiencia en call center o como asistente administrativo (deseable), conocimiento en manejo de situaciones conflictivas (verbal o escrita), conocimientos básicos de seguros, aseguradoras, cooperativas, alta vocación de servicio al cliente
• Excel intermedio/avanzado para tabulación e interpretación de base de datos y reportería
• Total disponibilidad de horario para atender emergencias o incidentes fuera de la jornada laboral, así como los fines de semana, días festivos y feriados (indispensable)
• Sede de trabajo San Lucas Sacatepéquez
OFRECEMOS
Salario con prestaciones de ley
Programa de seguro de accidentes personales y beneficios familiares
Parqueo gratuito
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Pertenecer a un grupo corporativo reconocido a nivel nacional
Agente de Servicio (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido