Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Archivo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Reclutamiento y Selección, responsable de apoyar en los procesos administrativos del área, garantizando el control y resguardo de la documentación de candidatos y expedientes de cada reclutador.
Funciones principales:
-Verificación y validación de información de candidatos.
-Organización, archivo físico y digital de expedientes.
-Apoyo en el control y seguimiento de procesos de reclutamiento.
-Asegurar el cumplimiento de lineamientos internos en la gestión documental.
-Brindar soporte administrativo al equipo de reclutamiento.
Requisitos:
-Persona altamente ordenada, responsable y con atención al detalle.
-Experiencia en áreas administrativas o de recursos humanos (deseable).
-Manejo de herramientas como plataformas de bolsas de empleo, correo electrónico, Teams, entre otras.
-Habilidad para trabajar bajo procesos estructurados y plazos definidos.
Ofrecemos:
-Seguro de vida y gastos médicos.
-Beneficios adicionales y de ley
-Cultura de respeto, compañerismo e inclusión
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