Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 7500 |
Salario minimo (USD) | 6500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto
Responsable de brindar apoyo administrativo a la Gerencia General, asegurando la correcta coordinación de actividades internas, el seguimiento de indicadores de gestión y el apoyo a fortalecer la cultura organizacional. Asimismo, gestionar la comunicación digital de la empresa a través de redes sociales y apoyar en procesos clave de recursos humanos.
Requisitos:
• De preferencia cierre de pensum de Administración de Empresas, Psicología Industrial, Comunicación, Mercadeo o carrera afín
• 2 años de experiencia en puestos de asistencia administrativa o coordinación
• Indispensable experiencia en manejo de redes sociales corporativas
• Deseable experiencia en procesos de recursos humanos
• Manejo de herramientas de oficina (Excel, Word, PowerPoint)
• Manejo de plataformas de redes sociales
• De preferencia residir en áreas aledañas a zona 11
Ofrecemos:
• Salario competitivo
• Prestaciones de Ley
• Contrato indefinido
• Horario laboral de lunes a viernes y sábados medio día
Administrador Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Sicología Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
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