| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
| Puestos Vacantes | 3 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
FUNCIONES:
Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los colaboradores y de los clientes en cada una de las unidades de ventas y/o trabajo. Asegurar que los procesos internos cumplan con los requisitos, controlar el inventario de la tienda.
REQUISITOS:
* ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN AUDITORIA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O CARRERA AFÍN
* Excelente Manejo de Excel
* Conocimiento en Inventarios
* Residir en zonas aledañas a Palín y disponibilidad de movilizarse en las diferentes sedes de villa nueva, palín y Amatitlán
* Experiencia en el área
* Disponibilidad de tiempo para trabajar horarios rotativos y fines de semana (día de descanso entre semana)
* Tarjetas de Salud, Manipulación de Alimentos, Pulmones vigentes.
| Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
| Auxiliar Contable (Opcional) |
| Auditor Interno (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido