| Área de la Empresa | Industrial |
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
| Puestos Vacantes | 3 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 5000 |
| Salario minimo (USD) | 4000 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción:
Brindar apoyo operativo en las labores diarias del área de bodega, asegurando el adecuado almacenamiento, organización y control de inventario, así como la preparación y despacho eficiente de productos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
Requisitos:
- Diversificado completo, Bachiller en Ciencias y Letras, Perito Contador, Administrador de Empresas
- Experiencia mínima de 1 año
- Conocimiento en manejo de inventario, recepción de materiales, preparación de pedidos, control de productos en sistema interno, orden y limpieza de bodega
- Capacidad para levantar peso, orden de producto
- Nivel de intermedio de Excel
- Manejo de sistema SAP (deseable)
- Puntualidad, responsabilidad y buena actitud.
| Auxiliar de Bodega (Opcional) |
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